cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la App Samsung Gear 360

(Tema creado el: 03-08-2021 05:31 PM)
5148 Visitas
Berfiszman
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes gente!

Desde que se actualizo a Android 11 dejó de funcionar bien la App Samsung Gear360, tanto para la versión de 1ra generación como con la camara de la segunda generación,  se cuelga a cada rato... sacas una foto y queres ir a la galería dentro de la misma app.. y se cierra abruptamente! ... mande el informe de errores.. ya hace un tiempo y lo sube a Samsung Members.. pero no se donde visualizar si alguien vio dicho informe de error cuando uno lo envia... para ver si alguien me respondió... dnd se podra visualizar cuando uno manda un informe de errores de app ??? 

Alguno que tenga el mismo problema???

Gracias!

30 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
1) inicia el modo seguro (volumen abajo mientras enciende)
2) abrí la app y proba si funciona bien o sigue fallando.

En caso de que siga fallando, vas a tener que levantar un soporte desde acá, a ver si lo solucionan (al ser 2 productos de samsung, deberían solucionarlo a la brevedad posible)
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S

Sep.. tengo los dos modelos de las cámaras 360 deberían... no se como ver si vieron los informes en la app de Samsung Members... 

Prendí el celu en modo seguro.. pero me deja griseadas todas las app... y no me deja ejecutarlas.. deja lo básico. Pero la app de Samsung gear 360... no está habilitada.. . no es una opción para verificar el error.. tendrán que solucionar el problema con la app y Android 11 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que versión de la aplicación Gear 360 tenes en tu Smartphone?

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
tengo la versión
1. 4. 00. 9 es la última versión.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, hemos enviado un reporte al desarollador reportando sobre esta situación. Adicionalmente podes enviarlo de tu parte a esta dirección de correo noreply.sec@samsung.com para que puedan evaluarlo y trabajar en una actualización de ser necesario.

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Mira al ver el mail que me informas digo noreply... mmm, digo bueno deben recibir igual???... mande el mail con toda la explicación explayandome y me retorno....

tendrás algún otro mail?

Screenshot_20210310-180925_Gmail_3527.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Seria la unica dirección de correo que nos figura del desarollador, vamos a solicitar que nos indiquen si disponen de otro medio de contacto y te lo compartimos apenas nos confirmen.

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S

ya les deje en el playstore comentarios... y no soy el único con este problema.. las últimos comentarios son por todos por el mismo tema.

Te deje un msj en la bandeja de entrada! lo podrás ver por favor?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te hemos respondido por mensaje privado.

0 kudos