cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung estafadores !!!!

(Tema creado el: 06-20-2022 11:02 AM)
349 Visitas
Nicolaspier
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un s22 ultra el dia sabado quise canejar el voucher de 35 mil pesos que ellos ofrecen (segui todos los pasos al pie de la letra ) y cuando pago con mi tarjeta de cred me descontaron el total del producto $45 mil pesos por un reloj wach 4 hice la cancelacion del pedido mediante la pag al rededor de 10 o 15 min despues de efectuda la compra y me sale q no la puedo cancelar por q sorpresivamente la facturaron en tiempo record ..... trate de hablar por chat para explicar y lo cancelen lo intente por wsp incluso hable por face y la unica respuesta que consigo es que hable el martes con el area de venta !!! Hoy lunes siendo feriado me llega 7:26 am un mail de andreani que ya tenian mi pedido y que me lo iban a enviar a mi domicilio .... ES JODA ????? NO ENTIENDEN QUE NO LO QUIERO ... TAN DIFICIL ES DE GESTIONAR ESO!!!! MAÑANA PARA CUANDO PUEDA LLAMAR VOY A TENER UN PEDIDO QUE QUISE CANCELAR TODO EL FINDE SEMANA Y NADIE ME ATENDIO 
13 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo entendido que por ley de defensa al consumidor tenes 10 días para arrepentirte de la compra, si no me equivoco.

Consulta, te aparecía el descuento del evoucher aplicado antes de pagar?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, no desesperes q todo tiene solución...en la web de samsung es todo automático, por eso fue toda la operación tan rápida. Por otro lado durante todo el finde largo tuvo problemas con el servidor la pagina de samsung y la pagina web de members, por ese mismo motivo no te tomo el evaucher, asique cuando te llegue el reloj, no lo abras, no rompas ninguna etiqueta ni envoltorio, y usa el "BOTON DE ARREPENTIMIENTO" de la pagina web, y mañana martes llama al 0800-555-7267 y explica bien todo que te lo van a solucionar.
facucabj
Active Level 1
Galaxy S
No es todo automático. Se vé que te facturan rápido lo que les conviene. Desde el martes q estoy esperando q me facturen un s22 ultra
facucabj
Active Level 1
Galaxy S
Y llamé a ese 0800 y no te solucionan un carajo
0 kudos
Nicolaspier
Active Level 1
Galaxy S
Exacto esa es mi impotencia cuando el reclamo me dicen q no se puede hasta un dia habil pero mientras tanto me manda mail andreani que mi pedido lo tienen ellos que ya esta para enviar ( se manejaron en tiempo record ) 0 dias habiles ya q la compra la efectue el dia sabado y paso el dom nomas
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si, ES AUTOMÁTICO TODO de acuerdo al stock disponible que tienen de cada producto. Yo compre por la web el 4 de agosto de 2021 (miércoles 0:30 hs osea casi de madrugada) un note 20 ultra y me lo entregaron el mismo miércoles a las 17 hs. Todavía no entiendo como pudo ser tan rápido, pero yo feliz de tenerlo..
gonzacruz15
Active Level 4
Galaxy S
El último paso cuando tenías que poner "realizar compra" te salía $10.000 ( Es la diferencia que se abonaba para el watch)? Porque si te salía para abonar $45.000 el error lo tuviste vos ya que no pusiste el código del voucher
Nicolaspier
Active Level 1
Galaxy S
Si genere el codigo y tod0 es mas el pedido figura como fit pack como nombre pero es como si el codigo estuviera vacio
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Como te dijo Gonzalo, el código de descuento lo agrega el cliente, si lo dejas vacío no te hace el descuento.