cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la pantalla ya actualizado a one ui 7

(Tema creado el: 04-25-2025 12:23 PM)
11 Visitas
isauro
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien más presenta problemas con la pantalla, ya actualizado a one ui7, tengo un S24 plus, y desde que lo actualice de manera normal, ( me llegó la actualización), al estar utilizando el CEL, la pantalla se bloquea, se apaga y tengo que apretar el botón de encendido para que reaccione, pero me saca de la aplicación que este ocupando, al instalar el sistema después resetee el celular desde recovery para que estuviera limpia la instalación, pero tengo ese problema, alguien más lo está teniendo? 
6 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
No, nada por aquí... mismo dispositivo, todo bien. Quizás esos errores vengan a raíz desde que actualizaste con los métodos anteriores. Quizás se sobre escribió la actualización, te sugiero reinstalar el sistema vía PC.
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy S
Puede, pero precisamente para evitar eso, reinstale todo desde cero y instale la versión que llega, ya no baje nada, y después de la instalación incluso hice reseteo desde recovery para empezar desde cero ya con la instalación oficial, voy a esperar unos días más, si no, vuelvo a reinstalar todo.
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Yo, hice una instalación limpia, bajando el firmware oficial, android 15 y flasheando y ahora sin problema alguno.
isauro
Active Level 6
Galaxy S
Voy a esperar unos días haber como sigue reaccionando, no es que el problema sea muy seguido pero si me doy cuenta,
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, isauro😀

Si notas pequeños errores después de actualizar, no te preocupes, en los siguientes parches de seguridad se implementarán correcciones a inconvenientes reportados. Sin embargo, si se trata de un error que limita el uso normal del Galaxy, por favor haz lo siguiente: Reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

¡Saludos! 👋