cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la tapa de atrás del S20 FE

(Tema creado el: 02-24-2022 04:13 PM)
4441 Visitas
MVanderveken
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un año exactamente tengo el Samsung S20 Fe, compré la funda de samsung oficial y siempre lo use con funda. Hoy en dia la tapa de atras esta completamente dañada, como si se estuviera "pelando" el color lavanda mate. No puede ser que un celular no dure mas de un año, y no avisen que esto puede ocurrir. Se puede arreglar o cambiar la tapa de atrás?
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Poder se puede, ¿Te lo recomiendo? La verdad que no.. Es mejor ponerle una funda nueva y no abrir el móvil para cambiar una parte externa. Ahora si el problema sería otro te diría.. Llevalo al service oficial

Espero haberte ayudado
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Y temas estéticos no cubre la gtia, una pena que salga tan malo. Una buena funda y a otra cosa.
0 kudos
Galaxy S
Hola @MVanderveken!
Cuando se usa una funda en un dispositivo que no tiene una parte trasera con algún tipo de protección contra marcas y/o golpes tipo Corning Gorilla Glass (como el Galaxy S20 FE, que no lo tiene), es muy probable que algunas partículas de polvo o arena queden atrapadas entre el dispositivo y la funda, lo que con el movimiento puede generar marcas (generalemente circulares o "desgaste"), rayones o incluso roturas en la parte posterior del dispositivo.
Es muy probable que eso haya ocurrido en tu caso.

Ante esta situación, creo que podrías comprar un skin para la parte trasera de tu Galaxy S20 FE (vienen de muy buena calidad, protegen y favorecen en lo estético), o también podés llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que reemplacen dicha pieza (el precio puede ser superior a $5.500, así que no convendría hacerlo, pero la decisión es tuya). Si yo estuviera en tu lugar, compraría un skin protector.

Yo recomiendo usar fundas que en la parte interna tengan una superficie aterciopelada (se adhiere mejor a la parte posterior del dispositivo), pero cada cierto tiempo es mejor quitarla y sacudir la un poco y limpiar ambas superficies con un paño seco y/o un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier rastro de polvo, y así evitar marcas.

Ojalá podás solucionarlo.

Saludos!
MVanderveken
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la devolución!
Parece caro por lo que realmente es el daño, igualmente no fueron particulas ni hay rayaduras, es como si una capa de la pintura se quiera pelar y hay burbujitas con la misma forma que el dibujo del interior de la funda original de samsung.
Si lo rayo, se saltaría la primera capa de "pintura" por asi decirlo... capaz que si encuentro otro celular para sacar foto al mio lo subo por acá para que se entienda mejor.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

Hmmm, no será qué se haya levantado por estar con altas temperaturas siempre? O expuesto a lugares calientes por tiempo prolongado, como el sol por ejemplo.

0 kudos
MVanderveken
Active Level 1
Galaxy S
No, este año trabaje desde casa. Sin exponerlo al sol ni a cambios de temperatura.
Agradezco muchos todos los comentarios, pero sinceramente serán lindos los colores pero es mala la calidad del material
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

A mi S20fe le faltan unos meses para el año, esperemos que no me pase lo mismo jasjja

0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

A mi S20fe le faltan unos meses para el año, esperemos que no me pase lo mismo jasjja

0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

Cómo los encuentro a esos skins? 🤔