cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mensajes de texto

(Tema creado el: 05-01-2022 09:15 AM)
2025 Visitas
VeroD81
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola a todos feliz día!!!🥰🥳
Tengo un problema con los mensajes cuando envío no me aparece el nombre del contacto solo los números y no entiendo porque vi el tema de los permisos y esta todo bien al menos lo que vi porfavor si me ayudan 

image

19 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Voy a ver eso tengo un lío de cuentas
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo? Por lo que puedo observar en la imagen, solo tenes problemas con los mensajes mms (veo que los SMS salen). La diferencia entre el SMS y el mms es que el 2do, es con formato enriquecido, y se puede enviar imágenes y videos, por ejemplo.

Si queres, escribime por privado, así te ayudo con ese tema.

Saludos!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Sii los mensajes salen perfecto pero sigo sin ver los nombres agendados
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ah ok! Yo porque vi el error del 2do mensaje de la captura. Mala mia.

Por el tema de los nombres, es por el formato en que tenes agendado los contactos.

Tenes agendado el contacto tal cual te figura el teléfono al recibir los mensajes?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. intenta editando el contacto y ingrésalo como lo ves en la conversación.  lo vas a terne que hacer 1 x 1. 

espero haberte ayudado.

fergruta
Active Level 3
Galaxy S
Elimina al +549
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Sigue sin funcionar 😒
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Les cuento que hoy pude hacer que en la app de mensajes se vea el nombre de destinatario tuve que agendar el contacto sin el 549 y sin el codigo de area y sin el 15
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Al final les cuento hoy se soluciono del todo luego del parche que me llego hoy de Mayo la app mensajes ya me lee los contactos feliz!
0 kudos
nestorcba33
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo no puedo mandar ni recibir mensaje de texto
0 kudos