cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S20 fe

(Tema creado el: 04-12-2021 09:14 AM)
215 Visitas
CristianCastillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En Diciembre decidí cambiar mi antiguo smartphone por un Samsung S20FE y la verdad es que estoy muy arrepentido. Es un equipo lleno de fallos, toma demasiada temperatura al usar cualquier aplicación, la batería se descarga rápidamente, la aplicaciones se cierran de imprevisto etc. Por el valor de este equipo mejor me compraba  otro equipo de mejor calidad en otra marca
10 Comentarios
Galaxy S
Lo tienes actualizado?, aca en mi trabajo un colega lo tiene y cero dramas
0 kudos
Galaxy S
Se ha actualizado dos veces y nada, fui a la compañía que me lo vendió y la persona que me atendió me respondió que era así y no se podía hacer nada... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
0 kudos
Galaxy S
Es raro lo que pasa, como te digo se de varias personas que lo tienen y cero dramas
0 kudos
Galaxy S
Has probado formateandolo?
0 kudos
Galaxy S
Ok ... gracias voy a probar... tal vez saque el premiado. Jajaj
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
Exynos 990 😭
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola      CristianCastillo 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Pense que seria una respuesta mucho más proactiva, como por ejemplo: "te enviamos un equipo de reemplazo para revisar el tuyo" o "como te contactamos para ayudarte a solucionar el problema". Lo que digo es que la respuesta que me envían no me sirve de mucho, ya que no soy programador o técnico en aparatos telefónicos. Es lo lismo si me preguntaran que hacer cuando tengan un dolor abdominal y yo les explique como operarse
0 kudos
Galaxy S
El equipo se ha actualizado en dos oportunidades de acuerdo a lo que me pide el sistema y sigue con los mismos problemas
0 kudos