cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S21

(Tema creado el: 12-22-2021 06:38 PM)
333 Visitas
Javi3
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola grupo, les comparto un problema que tengo con mi S21 recién hace 3 semanas actualizado a One UI4, al enviar un video por WhatsApp, en la parte izquierda aparece una banda verde.
Y el otro problema es que cuando filmó videos en cámara lenta, se me cierra la aplicación después de un corto tiempo grabando, así como se empieza a pixelear el video y ya no graba constante. Alguien tiene un problema igual?

image


12 Comentarios
Galaxy S
Hola, el problema que mencionas sobre la fanja verde, ya es muy recurrente, por suerte solo sucede con videos grabados en FHD, pero mi recomendación por el momento, es que reestablescas tu telefono a la versión de fábrica ya que Android 12 esta presentado muchas fallas, incluso en Corea ya quedó suspendida la actualización hasta un nuevo aviso.
Javi3
Active Level 3
Galaxy S
Gracias estimado. Haré el intento,y coméntame tienes el problema con ka grabación en cámara lenta? El mi caso a veces funciona bien y graba perfecto pero a veces se empieza a trabar, y ya graba de manera fluida.
0 kudos
Galaxy S
La verdad, no actualicé el telefono ya que desde los primeros días de actualizaciones en otros paises reportaron muchas fallas, sobre lo que pasa en tu caso no lo había oido antes, pero de seguro solo es problema de software asi que con el reestablecimiento de fábrica debería solucionarse.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Quizás sea necesario que tengas que esperar por algún parche de seguridad que solucione ese problema. Y no sé pero recibieron la actualización de Android 12 vía Ota o la forzaron usando alguna rom que esta en las páginas de Internet. Por que desde que se libero la actualización se hizo primero con otras regiones y si la actualización tuvo fallos se detuvo desde desde esas regiones. Para Latam todavía no está habilitada la actualización
0 kudos
Javi3
Active Level 3
Galaxy S
Bueno a mi me salió vía OTA, y se actualizo el teléfono estimado, tendre que restablecer de fabrica, haber si ayuda en algo.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Lamentablemente no creo que te sirva de mucho restablecer de fábrica porque estaría reinstalando el mismo sistema operativo pero si tu crees que eso te puede ayudar. Adelante. A propósito yo tengo un S21 liberado de fabrica que lo compre al mismo Samsung y hasta ahora no me llego la actualización
Javi3
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo compre en Entel, pero si me llego. Bueno ojalá que pronto salga una actualización.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Bueno aunque es raro que un operador lancé primero una actualización del sistema operativo que la misma marca en este caso Samsung para sus equipos saludos de fabrica pero en fin en este mundo si que suceden cosas raras.
GraceCr1207
Active Level 1
Galaxy S
Yo soy claro y ya mi s21 se actualizo a Android 12 y tengo el mismo problema