cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con s21fe

(Tema creado el: 09-29-2024 10:09 AM)
119 Visitas
lato74
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una samsung S21FE y cada vez que enciendo la cámara se tilda. Desde el primer día. Ya intente reiniciarlo, pero últimamente esta peor
11 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
probaste borrando cache? lo compraste nuevo o usado
0 kudos
lato74
Active Level 1
Galaxy S
Nuevo, y desde el primer día me decepcionó, siempre compre samsung pero este modelo me salio malo
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
que lastima no lo cambiaste apenas tuviste problemas haciendo uso de la garantía, te aconsejo borrar cache en el celu acá te explica que hace y como hacerlo https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/borrar-cache-luego-de-los-parches-y-updates/td-p/150014...
0 kudos
mariano07
Active Level 5
Galaxy S
Quitale la opción de HDR10+ esa opción no está bien optimizada... restaura la cámara y forzá la detención de la app
120901
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo sansung s 21 cada vez que recibo un mensaje se enciende la cámara y se apaga ya lo reinicie y sigue igual
Joaquin954
Active Level 2
Galaxy S
A mi s21 le apareció una mancha en la camara de color gris y apareció de la noche a la mañana, no se me cayo ni nada
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa lo mismo. En ninguna actualización lo solucionaron, a mi se me tilda todo, se hace un lio el teléfono cuando uso la cámara porque es probable de la aplicación no del hardware. Yo tuve que desactivar el optimizador de escenas y ahí anda maso acorde pero bajón que tengas que apagar funciones para que ande bien
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Apagarlo y prenderlo a veces funciona
Borrar la cache y datos de la cámara, ajustes, aplicaciones, almacenamiento, borrar cache y datos, detener app

Hacele un wipe cache, buscá en hoogle

Reinicialo de fábrica y wipe cache de nuevo.

Pasale un diagnóstico de cámara.

Fijate el tema de la memoria, y si tenés alguna app rara

Reinicialo a prueba de fallos

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

En caso de no solucionarlo llevalo al service.

Tendrías que haber reclamado y llevarlo al service en garantía
lato74
Active Level 1
Galaxy S
Tendría que haber reclamado es cierto, compro siempre samsung, cuando lo compre no llegaba a s22 y pensé que este era bueno. Jamás me había clavado con un samsung
0 kudos