cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S24 Ultra

(Tema creado el: 05-24-2024 11:56 PM)
98 Visitas
ArgieGarcia
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola espero alguien pueda darme su opinión en base a experiencia con el equipo 
Recién lo compre llevo 2 días con el pero el primer día al encenderlo y dejarlo ahí sin uso se calentó de manera extrema hoy al ser el segundo día me sucedió lo mismo incluso se apago solo y no lo estaba usando aún no le paso información 
Otra cosa que me di cuenta fue que la selfie viene super saturada parece la piel como si fueras simpson

Alguien de aquí a reportado este tipo de fallas o me salio defectuoso? 
2 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
1. El tema de sobrecalentamiento del dispositivo en estos días es generado por el calor tan intenso qué hace, incluso estando en sombra.
2. Si quieres fotos más fieles a la realidad y colores naturales, entonces seleciona "Minimo" en la "Optimización Inteligente" dentro de los ajustes de la cámara.
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S24 Ultra, vivo en una zona donde diario llegamos a más de 50°C y usándolo no se calienta al grado de apagarse.

Como recién lo compraste te recomiendo actualizarlo a La última versión del sw y luego resetealo de fabrica para eliminar algún error en el sistema operativo, si aún así sigue calentandose en exceso te recomiendo llevarlo a garantía a la brevedad, por ser nuevo deberían cambiarlo físicamente de inmediato, pero no dejes pasar más el tiempo y primero haz lo que te comento ya qué será lo primero que harán en soporte antes de decidir cambiarlo o no, saludos