cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de entrega

(Tema creado el: 03-08-2023 10:33 AM)
345 Visitas
VicenteCarreonRamos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Qué tal comunidad, alguien más a tenido problemas con la entrega de su #GalaxyS23Ultra, Compre el mío en preventa el 22 de febrero y es fecha que no llega y no tienen fecha tentativa para la entrega
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, VicenteRamos!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
6u
Beginner Level 2
Galaxy S
6
0 kudos
gio40
Beginner Level 2
Galaxy S
Igual yo estoy en las mismas
0 kudos
Galaxy S
Y sin respuesta concreta, solo que lo van a "canalizar" al área correspondiente.
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez es tema de inventario ya que mire en la página y sale que es reserva, cuando lo compre si había stock y me llego a la semana
0 kudos
Galaxy S
En mi caso cuando formalice la compra me dieron fecha de entrega y lamentablemente no se cumplió, entiendo que al darme fecha de entrega es porque verificaron existencia
0 kudos
Samsung_ka2gdSV
Beginner Level 2
Galaxy S

una lástima no haber leído antes tu comentario. Ofrecen entrega el mismo día   comprando antes de 12hrs. sin embargo no cumplen , y el transportista informa que no encuentra nadie en domicilio. Acto frecuente para ocultar su ineficiencia.

En el futuro les sugiero comprar en tiendas físicas , pocas empresas logran tener una logística satisfactoria en sus entregas en los plazos auto establecidos.

0 kudos