cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas S25 WHATSAPP

(Tema creado el: 02-15-2025 08:37 PM)
394 Visitas
clarizuliani
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Vengo a comunicar mi problema, a ver si no soy la única. Me compré mi celu Samsung galaxy s25 hace una semana, hoy lo empecé a vincular y a pasar los datos desde mi teléfono viejo. Todo genial hasta que me sale error con los chats de WhatsApp. Ni con la copia de seguridad de Google, ni con Samsung cloud, ni con transmitir chats de WhatsApp. Intenté de todo. A alguién más le pasa?
32 Comentarios
Markev_21
Active Level 3
Galaxy S
Hola yo pude pasar todo sin problemas, pero lo pasé desde la aplicación de WhatsApp en Ajustes - Chats - abajo dice transferir chats todo esto hay que hacerlo en el celu viejo y tenes que tener abierta la aplicación en el nuevo y empezar a configurar en el nuevo hasta que pide transferir los chats
clarizuliani
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya intenté eso tambien. Llega 99 por ciento y me dice que hubo un problema. Me cierra la sesión del teléfono viejo y en el nuevo no queda nada
0 kudos
clarizuliani
Active Level 2
Galaxy S
Gracias igual por la info
0 kudos
Markev_21
Active Level 3
Galaxy S
Desinstala la aplicación en el s25 y instala devuelvo y el chip lo tenes que tener en el 25
clarizuliani
Active Level 2
Galaxy S
También, ya lo intente. Estoy hace 1 día intentado todo jaja 🥲
0 kudos
Markev_21
Active Level 3
Galaxy S
No intentaste restaurar el s25 y empezar todo de nuevo
Markev_21
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate si no hay una actualización de WhatsApp en el celu viejo y actualización todas las app y si hay alguna actualización de software tambien
Markev_21
Active Level 3
Galaxy S
Creo que en el de mi hijo cuando pase todo también llego a 99 y se quedo ahi y pensé que se tildó pero hay que dejarlo un rato hasta que se abre no es que es inmediato
clarizuliani
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Ya había intentado eso. A mi me marcaba directo error. Por suerte un usuario en Reddit (parece que en Estados Unidos ya están al tanto de este error en el sistema) me dijeron que reiniciara el teléfono a penas llegue a 99 y funcionó (mi celular quedó super caliente, pero al menos ahora tengo WhatsApp jaja) lo dejé descansando. Gracias por la ayuda igual