cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección de pantalla

(Tema creado el: 04-06-2024 05:53 PM)
170 Visitas
Etergen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, tengo el S21+5g, quiero ponerle el vidrio templado porque ya lo usé con hidroglass y se maraca de la nada...pero cuando le puse templado no me leía la huella, hay alguna marca en especial para poder ponerle y que no me genere el problema del lector? 
10 Comentarios
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás, yo eh probado algunos que supuestamente funciona con huella, lamentablemente no es así, tené en cuenta que la huella en pantalla como tal es un sensor y si al sensor algo lo obstruye este no lo detecta, el hydrogel por su lado contrario es una plancha adhesiva de silicona por ende si toma la huella, lo que podés hacer es volver a registrar la huella.

Configuración - seguridad - huella

Eliminala y volverla a cargar y al momento de registrarla hace un poco más de presión en la pantalla para que lo tome.

Se que hay algunos, solo algunos vidrios que si lo detectan pero por lo menos acá donde vivo, Argentina, no eh conseguido.

Por último si tenes paciencia, hace un pedido por Aliexpress y en 2 o 3 meses máximo llega a tu casa, depende donde estés claro, en mi caso Argentina y depende la tienda 2 meses.

Si te sirve mi comentario déjame un like! Saludos.
Etergen
Active Level 3
Galaxy S
Buena información... conviene pedirlo afuera ?
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Yo primero probaría volver a registrar la huella y si no hay caso la pediría afuera mediante Aliexpress, lo que si percate que en la info diga que soporta huellas.

Si te sirve mis comentarios déjame un like! Un saludo 😉
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo el hidrogel mate, es un viaje de ida, nada que ver con el común. En cuanto al templado, hay algunos que leen la huella pero tienen una tasa de fallos altísima, por lo menos en todos los que probé yo
Etergen
Active Level 3
Galaxy S
Hidromate...me gusta, voy averiguar.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
un familiar tiene el s21 fe con vidrio templado y cero problema con la huella. Yo he usado también en mi s21 ultra sin probelmas.

Podrías probar activar la sensibilidad táctil.1712448021523_1712448021515_0.jpg
Etergen
Active Level 3
Galaxy S
Buena data !
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate si podés comprar Hidrogel DEVIA o LENSUM GOLD.

Ambas marcas son muy buenas y tienen muchos representantes en Argentina.
Etergen
Active Level 3
Galaxy S
Dataso.