cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protector de s23 ultra

(Tema creado el: 12-11-2024 11:41 PM)
321 Visitas
Lucasmarega
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola nose que hacer. Tengo un protector de pantalla hidrogel mate que me pusieron en una ti nada Samsung. Le pongo la funda spigen hydrid Zero one. Y se me sale a cada rato. No debe ser normal. Nose si o le saconomás el hidrogel o le pongo otro en otro lugar. Xq estoy cansado de cambiar la funda xq el protector se me sale. Y se hace globo. 
Con las fundas originales de Samsung me pasa pero poco. Es con la spigen que tiene más agarre a la pantalla. 
Resuelto
14 Comentarios
ChGr64
Expert Level 5
Galaxy S
Misma situación... desde el S22+ y ahora el S24+... una buena funda (Spigen o Ringke) que cubra el borde y sobresalga protegiendo la pantalla... y cuidado normal (no guardarlo junto a llaves). No me gusta la sensación gomosa al tacto y sí o sí se despega alrededor del mes...
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido plenamente. Ni el mejor hidrogel del mundo te protege de una caída, pero una buena funda sí. Yo también prefiero disfrutar de la sensación del vidrio de la pantalla
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Pero yo no lo tengo por las caídas, es porque no me gusta que se me raye el vidrio. Lo tengo desde abril y no tiene ni grumos ni se despegó. Lo de la buena funda sí, es correcto. Tengo Ringke.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Está perfecto. Es cuestión de preferencias. Yo prefiero disfrutar la calidad táctil y de imagen del vidrio a cambio de tener rayones en la pantalla, no me molestan las rayas propias del uso.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Lucasmarega! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊