cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto negro en cámara trasera de Samsung S22 ultra

(Tema creado el: 07-21-2023 01:34 AM)
362 Visitas
Isejunla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Hoy noté que mi samsung tiene un problema, al hacer zoom aparece un pequeño punto negro, comienza a salir a partir del zoom 10.0x y se vuelve más grande a medida que aumenta el zoom. Ya limpié la cámara y sigue apareciendo

image


4 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
eso puede deberse a una exposicion con un laser en tu lente con algun juguete laser, concierto etc. te recomiendo llevarlo a soporte para que no empeore la situacion.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Isejunla!

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Selinee
Active Level 1
Galaxy S

Hola, yo también tuve el mismo problema, hace menos de una semana me compré el S22 y al momento de tomar una foto desde zoom x10 a x30 me aparece un punto, y cada vez que doy zoom se hace más grande. Lo llevé a servicio técnico de Ripley, pero aún no me dan respuesta. De casualidad, te pudieron solucionar el problema? Te dieron respuesta a qué se debía dicho problema? 

1000133373.jpg

0 kudos
Selinee
Active Level 1
Galaxy S

Que respuesta te dieron respecto al problema? Hubo solución? Hicieron válida la garantía? 

0 kudos