cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que opcion sera mejor?

(Tema creado el: 03-19-2019 07:05 PM)
103 Visitas
HPBO2003
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si para cuando termine Marzo At&t no libera android 9. ¿Qué sera mejor que haga?
1-Presionar a AT&T para que libere la actualizacion.
2.-Instalar Android Pie manualmente con odin
3.-Seguir esperando a que la liberen
0 kudos
6 Comentarios
Eibel
Active Level 2
Galaxy S
Sinceramente es mejor esperar de fuentes oficiales y seguras. Sé paciente llegará en su momento.

Cuento con un A7 2018 y según fuentes oficiales la versión Pie llegará en Abril para mí dispositivo.
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
En lo personal se me hace mejor actualizar por medio de odin, usando la ROM MXO te llegarán las actualizaciones mucho más rápido, ya si no quieres hacerlo pues puedes hacer presión, aunque no creo que sirva de mucho... ya sólo te quedaría esperar a que te llegue.
0 kudos
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy S
aparte de que no tiene la metida de mano de la Operadora con sus aplicaciones y ajustes que muchas veces le quitan mucha fluidez a el sistema operativo! por eso la ROM MXO es la mejor opción hasta el momento además de que es oficial, no estás instalando algo que pudiera dañar tu equipo! investiga además de que las actualizaciones te llegan directo de Samsung y no tienes que esperar a que pasen por la operadora primero !
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy S
yo ya de plano no aguante , tengo un note 9 y hoy en la mañana actualizo con odín y no me arrepiento , al igual que tu tenia la ROM de att, no recomiendo que lo pongas ya que es una decicion muy personal que debes tomar y si es algo de chamba hacer que quede bien todo pero la verdad yo no me arrepiento ando contento ya jejejejeje
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy S
y si todo jala de película con la actualización y el one ui
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Siendo sinceros es más posible que realices la 2 opción, la primera por más presión no les importa, como la marca les dio luz verde para hacer lo que gusten pues que te digo. Y la 3 si fuera así no estuvieras consultando aquí XD, si pasas a la 2 solo revisa lo que haces.
0 kudos