cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con las actualizaciones de los S21?

(Tema creado el: 08-11-2021 04:20 PM)
755 Visitas
TangoAlfa
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A ver si alguien puede dar la cara y explicar de forma convincente, realista y satisfactoria porque demoran tanto las actualizaciones de la línea S21 y también de las otras líneas.

En Europa que se vende el mismo equipo con procesador Exynos ya están en el parche de Agosto y acá seguimos con el de Junio.

Somos muchos los que hicimos un desembolso de plata importante para tener la gama alta y no nos pueden explicar porque nos relegan con las actualizaciones que encima se supone mejoran el dispositivo y no sólo son parches de seguridad.


Por favor usuarios amiguitos de los moderadores abstenerse de decir estupideces como hacer wipes y factory reset o usar smartswitch o preguntar si los equipos libres son de operadora. El problema es Samsung.

Y no, no le voy a marcar a nadie como solución nada de lo que diga. Así que ni se les ocurra ponerlo en la respuesta.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Sabes como actúan? Como los políticos que se quedaron en el tiempo y no entienden que podemos buscar la información en otros sitios y saber cosas de otros países. Es exactamente igual. Piensan que si no está acá en members no podemos salir a informarnos por otro lugar.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Espero con Ansias el mes de Septiembre para ver el lanzamiento de la competencia..
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No dabia nada. Cual sera la competencia?
0 kudos
DarkSidius
Active Level 4
Galaxy S
La única región del continente que no recibió la actualización de julio para los S21.
0 kudos
Tomas80
Active Level 3
Galaxy S
Coincido, es un papelón lo de Samsung Argentina, vengo de un S10+ comprado en España y en ese equipo todos los meses puntualmente llegaban las actualizaciones . Me pasé al s21 ultra comprado en Bs As y hay que rogarle a todos los dioses por las actualizaciones. Pagamos una fortuna los equipos en este país, Samsung Argentina debería tratarnos como lo hacen en el resto del mundo. Tengo que pasarme a la competencia americana?
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para poder ayudarte voy a necesitar que me indiques tu numero de modelo exacto y lugar de compra 🤗

 

¡Saludos!

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Simpática la provocación.
Galaxy S

¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Mi comentario fue con la mejor de las ondas para intentar ayudarte con tu inconveniente 😅 La única forma de ayudarte es evaluar tu caso completo con toda la información correspondiente, si no no hay mucho que podamos hacer desde este lado 😬

 

¡Saludos! 

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Vamos a hacer asi, te cuento que en mi caso es un S21 comprado en Samsung Store. Así que de ahí podes inferir el modelo.
Y ya sabes que no salio la actualización para este modelo acá en el país, cuando en Europa ya salio el parche de Agosto y el resto de latinoamerica al menos tiene el de Julio.
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En caso de que estés hablando de un SM-G998B adquirido en una Samsung Store el terminal recibió una actualización el mes anterior , apenas la siguiente este disponible la vas a estar recibiendo via OTA 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos