cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con las actualizaciones de los S21?

(Tema creado el: 08-11-2021 04:20 PM)
754 Visitas
TangoAlfa
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A ver si alguien puede dar la cara y explicar de forma convincente, realista y satisfactoria porque demoran tanto las actualizaciones de la línea S21 y también de las otras líneas.

En Europa que se vende el mismo equipo con procesador Exynos ya están en el parche de Agosto y acá seguimos con el de Junio.

Somos muchos los que hicimos un desembolso de plata importante para tener la gama alta y no nos pueden explicar porque nos relegan con las actualizaciones que encima se supone mejoran el dispositivo y no sólo son parches de seguridad.


Por favor usuarios amiguitos de los moderadores abstenerse de decir estupideces como hacer wipes y factory reset o usar smartswitch o preguntar si los equipos libres son de operadora. El problema es Samsung.

Y no, no le voy a marcar a nadie como solución nada de lo que diga. Así que ni se les ocurra ponerlo en la respuesta.
27 Comentarios
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
No tengo un Ultra, y no solucionaste mi problema.
El único que lo puede solucionar es Samsung, trabajando de forma correcta y cuidando a sus clientes.
Galaxy S

¡Hola nuevamente! 👋  ¡Espero que bien! 😁 Rectifico y te pido disculpas, justamente por eso recomiendo que me compartas directamente tu numero de modelo, así evitamos este tipo de confusiones 🤪 En el caso del SM-G991B, una actualización también fue emitida el mes pasado por lo que no encontraría cual es tu problema 😥 Tu modelo esta recibiendo actualizaciones, prácticamente, mes a mes.

 

De todas formas, tus comentarios y feedback son siempre apreciados y ayudan a mejorar los productos y operaciones 🤗. Seguro pronto un moderador toma nota 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Admiro tu persistencia en la provocación. Pareces un militante político repitiendo un libreto defendiendo a gente que no le importas.

Por mi parte, te la corto acá así no sumas más mensajes, que es lo que estás buscando.
Maurokbza82
Active Level 5
Galaxy S
Muchachos tengo el Samsung Galaxy S10, procesador Exynos, "made in Argentina", comprado en fravega, y es muy raro lo que comentan el teléfono se ha actualizado 500 veces (por supuesto exagerando la cantidad), pero el teléfono al menos 1 vez cada tres meses se actualiza con algún parche de seguridad o alguna nueva función. Actualmente esta con Android 11, oneui 3.1 y el parche de seguridad de junio de 2021, yo que ustedes lo tomaría con más calma, pero por supuesto, estaría expectante.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Samsung en todo el mundo está actualizando los gama alta todos los meses. Corrigiendo cuestiones de software como funcionamiento y seguridad además de traer mejoras.
Uno paga un gama alta sabiendo eso y esperando el mismo soporte por el mismo producto.
Si supiéramos que va a ser así, muchos nos iríamos a otra marca o a otras gamas.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Si vos queres que se actualice tu movil tenes que hacer uso del 4 poder. Y en menos de 24 horas. Aparecen actualizaciónes para todos los modelos. Tenes que conseguir que uno o varios medios de prensa. Publiquen la siguiente nota: porque Samsung en Argentina demora 60 dias en dar actulalizaciones a sus móviles?.
Entonces se hace un terrible escandalo mediatico, que crece como una bola de nieve. La noticia da la vuelta al mundo. Y las personas que tienen el poder. Enseguida van a hacer lo posible para que aparezcan las actualizaciones para frenar el escandalo.
El tema es que tenes que tener contactos de prensa importantes que se animen. Y se soluciona todo. Si yo los tuviera ya estaria publicada una nota en los principales medios.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
No es mala. Pero igual que vos, falta el contacto.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, recién hoy empezamos a recibir el parche de Julio para los S21 libres. Básicamente 45 días tarde. Podrían haber mandado el de Agosto también ya que estamos más cerca de fin de mes que del principio...
Muy mal la demora que ya a esta altura es una política de Samsung Argentina.

Ojalá se empiecen a acomodar y trabajen como corresponde y vayan sacando los parches a medida se publican globalmente.

Veremos que hacen el próximo mes y sino, inundaremos el foro preguntando todos nuevamente por los parches.