cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja de soporte Samsung

(Tema creado el: 07-03-2024 07:25 PM)
218 Visitas
Edgsh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El presente es para hacerles saber mi experiencia con el soporte de Samsung ya que hace un par de semanas lleve mi equipo a Samsung sucursal plaza satélite, para la cotización y en su caso reparación de mi equipo ya que la tapa trasera se abra despegado a razón de la batería inflada (rl equipo solo tenia ese desperfecto, pero seguia funcionando sin problema alguno), me cotizaron me enviaron la misma vía correo y mensaje WhatsApp, sin embargo no accedí a la reparación ya que el costo de la reparación , era prácticamente el valor del equipo, por lo que informe por ese mismo medio que no aceptaba la cotización y mejor recogería el equipo, ya estando en sucursal me entregan el teléfono y me hacen firmar documentos del rechazo y de la entrega del equipo sin embargo al entregarme el celular me percato que pesa menos, se encontraba abierto de la tapa tracera y al conectarlo a una batería potable para cargarlo y o sorpresa no encendía y por ende no traía pila, esto se los hice saber en la sucursal y me indicaron que según "por seguridad la quitaban" hecho que se me hizo raro ya que la persona que .e estaba atendiendo no me dio respuesta si no una chica que se acercó. Posterior a ello también me percato que la pantalla estaba dañada, presentando manchas gotas de tina dentro de esta. De lo anterior nadie se hizo responsable y probablemente por ello me quitaron la pila para tratar de que no se notara que la pantalla dle celuar la habian dañado, ya que al momento de la entrega nadie del personal de esa área se acerco a verificar del estado en que los técnicos regresaron el equipo a sus sucursal y mucho menos mi entrega. Aunado en reporte y cotización la cual cuento el técnico de nombre Roberto Balderas nunca indicó esta situación. Una lástima que una marca como SAMSUNG se preste a realizar este tipo de cosas.
10 Comentarios
Galaxy S
Y en qué acabó?
Lo ideal es ir a Polanco
0 kudos
Edgsh
Active Level 1
Galaxy S
No se han hecho responsables sobre lo sucedido ya que al entregar el equipo te hacen firmar un documento donde no se hacen responsables por cualquier daño que presente durante la revision o reparacion y tengo entendido según comentarios de la persona que me atendió, el equipo fue enviado a polanco donde lo reviso el técnico.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, nos pondremos en comunicación contigo para revisar lo sucedido. 

0 kudos
Edgsh
Active Level 1
Galaxy S
Hola, quedo atento, para que esto no le suceda a nadie más.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Edgsh 🙂

Hemos informado al área correspondiente. Un agente de Servicio al Cliente se comunicará contigo a la brevedad posible para verificar la situación.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Edgsh
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien quedo al pendiente
0 kudos
Edgsh
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, por solo quedar en palabras el seguimiento, procederé ante a levantar mi queja ante PROFECO.
0 kudos
Akire88
Active Level 1
Galaxy S
Sería más recomendable repararlo por afuera???
0 kudos
Edgsh
Active Level 1
Galaxy S
Si no tienes garantía te sugeriría que si lo hicieras por fuera ya que de cualquier forma no te aseguran que la reparación no tenga inconvenientes, como en mi caso.