cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero cambiar mi telefono

(Tema creado el: 04-24-2022 05:32 PM)
291 Visitas
BetoCarrasco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, comunidad Samsung, tengo una duda. He visto que algunos hablan de hacer cambio de su equipo directamente con la tienda de Samsung al comprar otro equipo, pero no me queda clara la información, es decir, ¿puedo comprar otro equipo y dar mi equipo de vuelta a Samsung y pagar diferencia ? ¿O como funciona?

Tengo un Galaxy S21 5g en su versión exinos y quisiera cambiarlo por un S21 Ultra
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí te va más info
https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/
El s21 salió con exynos en México, no con snap.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Es una bonificacion, tienes que hacer la compra primero, llevas tu equipo a evaluacion, dependiendo del estado del equipo te dan un cupón que se envía a samsung y ellos te reembolsan el valor indicado en el cupón
Lunaza
Active Level 4
Galaxy S
Como te fue? Hiciste el canje ?
BetoCarrasco
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no hice el canje debido a que mi equipo lo compré en una telefónica y no he terminado de pagarlo, pero me contacte y me dijeron que es totalmente válido
0 kudos
Lunaza
Active Level 4
Galaxy S
Pues yo hice el movimiento por línea ya me llego el equipo pero aun no se comunican conmigo para el canje de celular, fui a un tienda física samsung y no tenia el que quiero, por eso preferí hacer el movimiento por línea en le tienda física lo evaluaron y cumplía en grado uno, pero estoy nerviosa por que aquí será todo por correo.
BetoCarrasco
Active Level 3
Galaxy S
Ya tienes tu nuevo equipo Samsung y lo único que te hace falta es entregar tu viejo equipo? O sea que primero te enviaron el equipo antes de que entregaras el tuyo?
0 kudos
Lunaza
Active Level 4
Galaxy S
Si por la tienda en línea así es, me hubiera gustado hacerlo en ese momento en la tienda, pero no tenía el equipo que yo quería.
0 kudos