martinarmendari z
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-21-2024 07:58 AM
Galaxy S
Quiero ver de qué se trata eso de la inteligencia artificial!. Acaso no es suficiente el hardware del s 22 ultra?
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2024 09:29 AM
Galaxy S
Hola Martín. El hardware del S22 ultra es suficiente y ya anunciaron que llegará en breve a tu dispositivo. Te dejo un posteo que hice con la noticia. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/es-oficial-samsung-ia-llegará-a-más-dispositivos/td-p/264...
La Galaxy IA esta realmente muy buena. Después de actualizar, vas a tener la sensación que cambiaste de equipo a uno más nuevo con más funciones. Si miras mis posteos hice varios sobre las funciones nuevas que trae y como aprovechar las mismas.
Saludos HUR-Z
La Galaxy IA esta realmente muy buena. Después de actualizar, vas a tener la sensación que cambiaste de equipo a uno más nuevo con más funciones. Si miras mis posteos hice varios sobre las funciones nuevas que trae y como aprovechar las mismas.
Saludos HUR-Z
Trock91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2024 12:16 PM
Galaxy S
Recorda cambiar el csc de Argentina a otro por ej Vietnam porque sino te va a llegar a fin de año 💀
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-22-2024 01:52 PM - editado 04-22-2024 01:53 PM
Galaxy S
No creas que es una revolucion o que te va hablar el celular como chatgpt ajajajv. Las funciones son buenas pero te aseguro que solo vas a usar 1 de ves en cuando. La IA es muy básica y no te va a cambiar el celular o hacer que te dure 10 días las batería ni nada. Es un chiche nuevo que cumple pero no esperes a skynet jaajajajaj
martinarmendari z
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 05:57 PM
Galaxy S
😅😅
martinarmendari z
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2024 08:27 AM
Galaxy S
No sé que es eso que hay que cambiar 🤷 igualmente ya no me interesa lo de la inteligencia artificial que se vayan a la ***! No me voy a enfrascar en comprar nuevos modelos para agregar dos o tres boludeces si no hubiera comprado el último reloj Samsung me convierto al iPhone 🤣🤣🤣