JoseEduardo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-04-2017 01:29 PM
Galaxy S
desde que compre mi s7 flat hace mas de un año, cada vez que el teléfono usa la red 3g me quedo sin transferir ni recibir datos y tengo que activar y desactivar el modo avion, a alguien mas le pasa? de hecho trate de publicar mi comentario y me pasó -.-
4 Comentarios
frankiie133
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2017 04:34 PM
Galaxy S
Puede que sea algo de en la antena, a mí me sucedió con un S7 edge de AT&T y no conectaba la red 4G, no podía hacer llamadas ni usar la red móvil. Todo esto a la semana de haber adquirido el equipo.
Quizá ya no aplique la garantía así que te recomiendo ir a un centro de servicio Samsung y que te hagan una cotización de la reparación, saludos!.
Quizá ya no aplique la garantía así que te recomiendo ir a un centro de servicio Samsung y que te hagan una cotización de la reparación, saludos!.
JoseEduardo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2017 05:15 PM
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo pero con la 3g, muchas gracias
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2017 10:42 AM
Galaxy S
¡Hola, JoseEduardo!
Verifica que tu tarjeta SIM se encuentra debidamente colocada, si ya tienes tiempo con la misma tarjeta SIM posiblemente se encuentre dañada, haz pruebas con otra tarjeta SIM. Borra los datos de la aplicación de llamadas para asegurar que no sea un inconveniente de configuración, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Telefono> Almacenamiento > Borrar Datos, aparecerán tres aplicaciones de teléfono, tienes que borrar los datos en las tres. Borra los ajustes de red del teléfono ingresando en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red.
¡Saludos!
Verifica que tu tarjeta SIM se encuentra debidamente colocada, si ya tienes tiempo con la misma tarjeta SIM posiblemente se encuentre dañada, haz pruebas con otra tarjeta SIM. Borra los datos de la aplicación de llamadas para asegurar que no sea un inconveniente de configuración, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Telefono> Almacenamiento > Borrar Datos, aparecerán tres aplicaciones de teléfono, tienes que borrar los datos en las tres. Borra los ajustes de red del teléfono ingresando en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red.
¡Saludos!
Abuelo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-21-2017 07:41 AM
Galaxy S
tengo un note8 y ayer me di cuenta que no tengo red de datos.