- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2024 02:37 PM
Galaxy SDesde mi ultima actualización del 09/03/2024 el dispositivo no deja de reiniciarse, antes de esto el teléfono ya no prendía, tuve que realizar un reinicio con volumen abajo y el botón de encendido, pero desde entonces no deja de reiniciarse constantemente. No había tenido teléfonos de esta marca y no me quedan ganas de tener mas, apenas cumplí el año de tener el equipo y me presenta muchas fallas. Cuando recién lo adquirí me paso algo similar, pero se quito en un día, ahora llevo 2 días con los reinicios y a partir del segundo día los reinicios son mas constantes.
Que pésima experiencia me queda con los celulares.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2024 03:42 PM
Galaxy SVerifica en cuidado del dispositivo alguna app q este causando error e incluso desisntala las últimas q hayas instalado si es así vuelve a instalar si las ocupas a veces se descargan y causan errores o bugs ... por último si lo anterior no sirvió reiniciamos y entra en modo seguro esto sirve para prender el celular como de fabrica y si al encenderlo así todo esta al 100 es que 🤔 lo q esta causando esto es una app ...aquí la liga para que sepas como entrar A MODO SEGURO
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...
SI PERSISTE MEJOR ACERCATE A UNA SAMSUNG STORE A QUE VERIFIQUEN TU EQUIPO 👍✅️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2024 04:49 PM
Galaxy SDeshabilita reinicios automáticos.
Trata de que la memoria no esté a mas del 85% de uso.
No instales apps fuera de la tienda oficial