cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RENUNCIO BASTA DE SUFRIR

(Tema creado el: 06-18-2023 10:31 PM)
157 Visitas
Colo_gibb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Ultimamente estuve hablando sobre problemas con el galaxy s20 fe 5g. En su momento era un telefonazo pero... cuando me lo compre hace ya 10 meses, me arrepentí.

 

Cierto día iba caminando, hasta que el teléfono decidió morir. La pantalla había perdido su touch. Después de un tiempo, fui a garantía, pero debido a una "MARQUITA" en el equipo no se pudo completar la operación. Más tarde me dio la intriga de arreglarlo por mi cuenta, y efectivamente, arregle la pantalla limpiando las entradas con alcohol isopropílico, y me ahorre 80.000 pesos de pantalla.

Otro día lo deje cargando por carga alámbrica, y adivinen, la carga alámbrica no funciono más. Probe millones de soluciones, pero ninguna ayudó. En este punto no pensé ir a Samsung porque lo más probable era que "Tiene una MARQUITA en la pantalla, no lo podemos tomar como medio de garantía". Trabajé, Investigué horas, hasta que un video de un Español llamado SFDX SHOW relataba el mismo problema que el mío, pero en otro celular de otra marca. Cuestión, es un defecto de fábrica. Para arreglarlo hay que hacer cosas simples pero con herramientas difíciles de conseguir, y con muy buen pulso.

Hasta este punto ya me cansé, la solución del Español fue buena, pero esto no me pasaba en *bleep*, y si me pasaba, con "MARQUITA" o sin, me daban uno nuevo sin problema.

Mi error fue mudarme a Samsung, el producto es bueno (con fallas, pero bueno), pero la atención al cliente es pésima. 

Saludos.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Porque hay gente que lo compra....
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sabia respuesta🤣
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No coment1687123174917.gif
Colo_gibb
Active Level 4
Galaxy S
?
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Dijo "Sin comentarios" en inglés
0 kudos
Colo_gibb
Active Level 4
Galaxy S
Ya se, pero que tiene que ver
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Solo estaba traduciendo lo que dijo la persona que puso el pulgar abajo. Cuando una persona dice no comment es porque se quedó sin palabras, por lo mismo no sabe que comentar ante la publicación mencionada pero no significa que sea un comentario de hate.

Quizás te ha pasado lo mismo que yo sobre como lidiar con ciertos comentarios que resultan desagradables al principio pero creo que es mejor ignorarlo o reportarlo si en tu caso te da mucha ansiedad/bronca verlo. No quería que mi comentario resulte ser un motivo de ataque hacia ti ni a otros pares de la comunidad. Por otro lado respecto a la publicación que pusiste: conozco a SFDX Show por los videos de computadoras que estuvo probando anteriormente.
0 kudos
Colo_gibb
Active Level 4
Galaxy S
No te insulte, soy medio directo con mis mensajes. Igual buena info!
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Mercados emergentes, una gran ventaja, poca competencia y sin leyes antimonopolio, resultado, una fiesta.