cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido excesivo en fotos S22 Ultra

(Tema creado el: 08-10-2023 10:34 PM)
232 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola gente, hace tiempo me di cuenta del ruido excesivo que aparece cuando bajo el brillo antes de sacar la foto, me pasa hasta en fotos de día, no tiene sentido teniendo en cuenta que es un telefono alta gama. Alguien sabe como arreglar eso? 
13 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, en la actualización de Agosto, viene una corrección de ese defecto.
pavluis
Active Level 7
Galaxy S
Hola Diego, hojala!,s22 ultra parpadeaba cámara principal y aveces sacaba nublado algunas fotos y ojalá también se solucione al amigo joadadan,como sabes que con parche de agosto se arregla ese problema
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Lo leí hoy pero por el peso del parche, no creo que sea así, igual ya esta disponible para la descarga, fíjate haber si te lo soluciona, ya también tengo el s22U y no tengo ese problema
0 kudos
pavluis
Active Level 7
Galaxy S
Buenísimo que ande bien cámaras de tu s22 ultra, mañana de día voy a probar cámara, ya que recién lo actualize' al parche de agosto
0 kudos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, actualice al parche de agosto y sigue con el ruido, dejo foto de demostración donde se puede ver que en las zonas oscuras hay exceso de ruido.20230810_223303_1000111871_1691717584.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo leí que Samsung se había hecho eco de los reclamos de algunos usuarios e iba a corregir el ruido el las fotos en bajas condiciones de luz y que la solución probablemente vendría con el parche de Agosto, pero viendo el peso del mismo y lo que vos me estás comentando, es probable que dicha correcion llegué más adelante.
pavluis
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por informar!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada, para eso estamos.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés restablecer los ajustes de la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Eliminar datos.