cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus con AT&T

(Tema creado el: 05-31-2021 03:19 AM)
602 Visitas
arturopm19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por dios, ¿ni un update a One UI 3.1?, es un equipo de gama alta al que prometieron mejor soporte de actualizaciones, no quiero ni imaginar la excusa para cuando llegue Android 12. Me arrepiento de no haber comprado el Iphone 11 Pro Max.
0 kudos
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No es culpa se samsung.
Att es la que mas tarda en actualizar.
Te sugiero comorar tu equipo en samsung mexico o en telcel solamente.
Saludos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo mxo y es cierto ninguna actualización a caído ni el parche de mayo. Y es cierto no me quiero imaginar que queden obsoletos los s10+ antes de tiempo cómo es que los gamas baja media si los actualizan y en su tiempo?
0 kudos
vanvan
Active Level 3
Galaxy S
Uuuuu bro yo tengo el s20 ultra con AT&T y estamos igual puro Android 10
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Si estas cansado de esperar por que no mejor le cambias la ROM por una que ya tenga Android 11 aparte de que puedas disfrutar el sistema operativo las actualizaciones te llegarían más rápido....
0 kudos
arturopm19
Active Level 1
Galaxy S
¿Tienes info de como hacerlo?, si me interesa :3
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Claro..!! Puedes buscar en YouTube como flashear con odio y seguir los pasos del video...es seguro y rápido...y el firmware lo puedes descargar directamente en Sammobile con el modelo de tu dispositivo
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
El problema que presenta tu equipo se llama At&t ya que son los encargados del retraso debido aque Samsung libera la actualización y ellos se toman su tiempo para modificar y poner sus logros y aplicaciones aparte es la compañía que más demora en liberar las actualizaciones si telcel aveses tarda casi un mes At&t tarda 2 o más
0 kudos