cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus, Problema con One UI 4 con android 12

(Tema creado el: 03-15-2022 10:48 AM)
604 Visitas
Farlenjm97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se si seré el único, pero tengo problemas con apps y juegos que se cierran solos. 
Me pasa desde la nueva actualización... 
Ayuda y gracias!
AuryPanda
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi la bateria me esta dando problemas, no quiere cargar a veces o muestra estado de sobrecalentamiento, la camara va terrible! se cierra cuando estos en proceso de tomar una fotografia e incluso el mismo movil se reinicia solo. Ojala se solucione rapido estos vuelta **bleep**!

Megueee
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, yo tambien tengo problemas con una app que se crashea cuando le viene en gana justo despues de instalar la ultima actualizacion este viernes....la app en concreto es la de dragon ball legends. Espero que lo resuelvan lo mas pronto posible.

vaarost
Beginner Level 4
Galaxy S

Me pasa literalmente lo mismo con mi note 10+

0 kudos
Samsung_EUYF6D9
Beginner Level 4
Galaxy S

Tal cual no permite jugar en mi caso instale el free fire y no funciona directamente se trabaja como si el juega fuera mucho para el celular .

La última actualización sacando esos detalles esta muy buena !

RogerVL
Beginner Level 4
Galaxy S

A mi galaxy s10 plus, después de la actualización le dejó de funcionar correctamente el touch, es todo un problema, no puedo navegar en el teléfono (no responde a los toques de los dedos).  Urge que lo solucionen. 

Members_7h0ymIF
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya somos dos, no me deja entrar a los juegos entro pero cuando estoy en una cuenta mía de cualquier juego se sale sólito 

Vic01204
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya es parte de febrero y la verdad necesitamos muchos una solución para esta inconveniente, esta quedando mucho que desear samsung con este problema.

Samsung_Olsbqmg
Beginner Level 3
Galaxy S

Ya va mas de un mes desde la actualización de One UI 4 y realmente necesitan hacer otra actualización con bastantes parches para mejorar los sistemas, las apps se cierran solas, otras que son propias de Samsung ni si quiera abren, y la verdad es bastante molesto. Amo Samsung desde que tenia 13 años y le soy fiel a la marca, pero esta dejando mucho que desear. Por favor SAMSUNG ya saca nueva actualización con parches.

0 kudos
Juan_24
Active Level 3
Galaxy S
Estamos 27 de marzo y sigo con ese problema, se me cierran los juegos solos y algunas apps se ponen demasiado lentas! En soporte no dan soluciones, más que ponerse a hacer pruebas sin solución. Hay que buscar la forma de que nos podamos quejar y solucionen esto
0 kudos
evgeniilchev
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Samsung amigos tengo pregunta yo tengo Samsung Galaxy s10 plus pero android 12 no mi funciona alguna cosa como camera smart view y de Youtube no mi funciona 4k 

0 kudos