- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-20-2022 12:15 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2022 10:15 AM
Galaxy SA mi la bateria me esta dando problemas, no quiere cargar a veces o muestra estado de sobrecalentamiento, la camara va terrible! se cierra cuando estos en proceso de tomar una fotografia e incluso el mismo movil se reinicia solo. Ojala se solucione rapido estos vuelta **bleep**!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2022 02:51 PM
Galaxy SHola, yo tambien tengo problemas con una app que se crashea cuando le viene en gana justo despues de instalar la ultima actualizacion este viernes....la app en concreto es la de dragon ball legends. Espero que lo resuelvan lo mas pronto posible.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2022 03:10 AM
Galaxy SMe pasa literalmente lo mismo con mi note 10+
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2022 05:45 PM
Galaxy STal cual no permite jugar en mi caso instale el free fire y no funciona directamente se trabaja como si el juega fuera mucho para el celular .
La última actualización sacando esos detalles esta muy buena !
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2022 05:54 PM
Galaxy SA mi galaxy s10 plus, después de la actualización le dejó de funcionar correctamente el touch, es todo un problema, no puedo navegar en el teléfono (no responde a los toques de los dedos). Urge que lo solucionen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2022 02:36 PM
Galaxy SYa somos dos, no me deja entrar a los juegos entro pero cuando estoy en una cuenta mía de cualquier juego se sale sólito
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 07:05 PM
Galaxy SYa es parte de febrero y la verdad necesitamos muchos una solución para esta inconveniente, esta quedando mucho que desear samsung con este problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2022 10:48 AM
Galaxy SYa va mas de un mes desde la actualización de One UI 4 y realmente necesitan hacer otra actualización con bastantes parches para mejorar los sistemas, las apps se cierran solas, otras que son propias de Samsung ni si quiera abren, y la verdad es bastante molesto. Amo Samsung desde que tenia 13 años y le soy fiel a la marca, pero esta dejando mucho que desear. Por favor SAMSUNG ya saca nueva actualización con parches.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2022 12:56 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 09:59 AM
Galaxy SHola Samsung amigos tengo pregunta yo tengo Samsung Galaxy s10 plus pero android 12 no mi funciona alguna cosa como camera smart view y de Youtube no mi funciona 4k