cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 Fe ¿consejos?

(Tema creado el: 02-03-2022 12:35 AM)
2241 Visitas
vinso124
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!, buenas noches gente! Hace unos 3 días adquiri un S20FE, es una bestia el teléfono y estoy ultra satisfecho :).
 Para conocer un poco más sobre el dispositivo más allá de ver videos y reseñas sobre el mismo (cosa que ya hice), que consejos podrían darme aquellas personas que lo tienen desde hace más tiempo para con el dispositivo?, cuidados de la batería, cosas a tener en cuenta en su uso, o consejos estéticos o de rendimiento, desde ya muchas gracias😁

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola vinso mira para cuidar la batería de tu S20 Fe lo que mejor podés hacer es cargarlo hasta un 80% y no dejes que baje de un 20% a menos que en algún momento necesitas la batería al 100% de esta manera te va a durar aún más la vida útil... Y trata de desactivar cuando no estés con poco tiempo el tema de la carga rápida porque si lo tenés activo todo el tiempo este genera que la batería entre en más calor por la capacidad de cargar más rápido y va perdiendo ciclos de carga.. asique la opción está solo que hay que tener en cuenta eso.. cargas rápidas hacen que la batería con el tiempo pueda perder aún más vida útil.. y lo último.. te llegó Android 12 con One Ui 4.0? A varios members les está llegando 🥰

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @vinso124 👋
Como estas?? 😄
Me alegro mucho que te guste tu Galaxy S20FE es un buen equipo 😉
Seguramente otros usuarios van a comentar tu post, ya que varios tienen tu equipo ( no es mi caso)
Pero, te puedo dar un consejo con respecto a la batería.
Una o dos veces por semana se aconsejas que vayas ajustes> cuidado de batería y dispositivos > optimizar ahora ( esto ayuda a borrar algunos catches y a si vez cierra las ventanas emergentes que están están segundo plano y te consumen batería, ejemplo tiktok y Facebook son una de ellas)
También si notas que ahora en los primeros días calienta un poco más de lo normal el teléfono. Quédate tranquilo que es normal ya que la batería se tiene que acostumbrarse a tu uso y lleva unos 10 días masomenos.
Pero si notas eso ponerlo en modo ahorro de energía que para ir más rápido tenes el atajo de la pestaña de notificaciones principal.
Y el brillo no lo dejes en modo automático, sino que desactivalo desde la barra de notificaciones y lo pones en manual.😄
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 y felicidades 👏

Solución
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Tengo el mismo celu. No es perfecto pero es un muy buen dispositivo. El mío lo pongo a cargar cada 5 o 15% de batería. Lo de la carga rápida te aconsejaría en caso de emergencia, pero si no tenés apuro desactivale y la función para limitar la carga a 85%, pues la verdad no le veo mucho uso pero depende, solo activo cuando me voy a dormir mientras carga el celu. Bajate la app "Galaxy App Booster" para optimizar al máximo el dispositivo después de cada actualización de software o a gusto personal, la verdad que mejora un poco el rendimiento. Si se calienta tu celu, sacale de la funda. Bajate NiceLock o FineLock como alternativa de Good Lock para personalizar tu celu desde lo estético, en mi caso uso mucho "Keys Café" más que nada los efectos del teclado, fijate en mi perfil y descarga el pack Wallpapers de los S22 si te interesa x cierto jaja, ahí encontrarás unos tips también a lo mejor te sirven. Espero haberte ayudado. Seguí disfrutando!

Solución
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Hola Vinso! Cómo estás? Tengo el S20 FE con Snapdragon y la verdad es la mejor compra. Actualmente la autonomía de mi teléfono es de 1 día y 4 horas y eso que me resta aun 15%. En mi caso, lo cargo al 100% porque necesito que me tire todo el día, pero para que me dure tengo configurada el ahorro de energía adaptable, la optimizacion automática diaria. En ajustes de batería, tengo activada la opción de batería adaptable y en límites de segundo plano, tengo activada la opción de suspenderá aplicaciones sin uso. Ahora como plus, uso bixby routines y con eso consigo que me dure la batería bastante. La opción de proteger batería es relativo, si piensas tener el teléfono más de 5 años capaz te sirve, pero si no, no. Además con ponerlo a cargar cuando llegue al 15% ya haces la diferencia.

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

8 Comentarios
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola vinso mira para cuidar la batería de tu S20 Fe lo que mejor podés hacer es cargarlo hasta un 80% y no dejes que baje de un 20% a menos que en algún momento necesitas la batería al 100% de esta manera te va a durar aún más la vida útil... Y trata de desactivar cuando no estés con poco tiempo el tema de la carga rápida porque si lo tenés activo todo el tiempo este genera que la batería entre en más calor por la capacidad de cargar más rápido y va perdiendo ciclos de carga.. asique la opción está solo que hay que tener en cuenta eso.. cargas rápidas hacen que la batería con el tiempo pueda perder aún más vida útil.. y lo último.. te llegó Android 12 con One Ui 4.0? A varios members les está llegando 🥰
vinso124
Active Level 1
Galaxy S
Hola!, muchas gracias x el consejo de la batería!, vengo del xiaomi mi 9 y la verdad es que después de 3 años su batería se desgaste bastante debido al calentamiento que sufría el mismo... siempre lo utilice con su cargador original y en días de calor quemaba el pobre... no me duraba mas de 4 horas la batería al cabo de un año, jefe.. con este me asuste al estar todo un día!!

Con el tema de desactivar la carga rápida, hay una opción en el dispositivo para desactivarla? O simplemente es utilizando un cargador de menor potencia??

Y si hoy me llego la actualización!, hay detalles como la barra del brillo que me recuerdan a miui 12 jeje
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Si si,para desactivar y activar las opciones de carga rápida y carga súper rápida tenés que ir a configuración bajas hasta >cuidado del dispositivo y apretas en >batería ahí busca>más opciones de batería y te va a llevar a varios modos... Ahora puedo decirte que bienvenido a el ecosistema Galaxy.. los que somos usuarios de hace años ya tenemos bastante amor a One Ui.. desde la versión 1.1 asique esperemos que tú S20 Fe te dure años 🤭
vinso124
Active Level 1
Galaxy S
Esa es la intención!, gracias x la calidad bienvenida ! Hace tiempo quería cambiarme a un s10+ entregando el mi 9 pero ocurrió una desgracia con el dispositivo pero de las desgracias vienen las mejores cosas !, ahora a disfrutar de este nuevo ambiente!!, estaré atento a mas consejos ! Muchas gracias
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @vinso124 👋
Como estas?? 😄
Me alegro mucho que te guste tu Galaxy S20FE es un buen equipo 😉
Seguramente otros usuarios van a comentar tu post, ya que varios tienen tu equipo ( no es mi caso)
Pero, te puedo dar un consejo con respecto a la batería.
Una o dos veces por semana se aconsejas que vayas ajustes> cuidado de batería y dispositivos > optimizar ahora ( esto ayuda a borrar algunos catches y a si vez cierra las ventanas emergentes que están están segundo plano y te consumen batería, ejemplo tiktok y Facebook son una de ellas)
También si notas que ahora en los primeros días calienta un poco más de lo normal el teléfono. Quédate tranquilo que es normal ya que la batería se tiene que acostumbrarse a tu uso y lleva unos 10 días masomenos.
Pero si notas eso ponerlo en modo ahorro de energía que para ir más rápido tenes el atajo de la pestaña de notificaciones principal.
Y el brillo no lo dejes en modo automático, sino que desactivalo desde la barra de notificaciones y lo pones en manual.😄
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 y felicidades 👏
Solución
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Tengo el mismo celu. No es perfecto pero es un muy buen dispositivo. El mío lo pongo a cargar cada 5 o 15% de batería. Lo de la carga rápida te aconsejaría en caso de emergencia, pero si no tenés apuro desactivale y la función para limitar la carga a 85%, pues la verdad no le veo mucho uso pero depende, solo activo cuando me voy a dormir mientras carga el celu. Bajate la app "Galaxy App Booster" para optimizar al máximo el dispositivo después de cada actualización de software o a gusto personal, la verdad que mejora un poco el rendimiento. Si se calienta tu celu, sacale de la funda. Bajate NiceLock o FineLock como alternativa de Good Lock para personalizar tu celu desde lo estético, en mi caso uso mucho "Keys Café" más que nada los efectos del teclado, fijate en mi perfil y descarga el pack Wallpapers de los S22 si te interesa x cierto jaja, ahí encontrarás unos tips también a lo mejor te sirven. Espero haberte ayudado. Seguí disfrutando!
Solución
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Hola Vinso! Cómo estás? Tengo el S20 FE con Snapdragon y la verdad es la mejor compra. Actualmente la autonomía de mi teléfono es de 1 día y 4 horas y eso que me resta aun 15%. En mi caso, lo cargo al 100% porque necesito que me tire todo el día, pero para que me dure tengo configurada el ahorro de energía adaptable, la optimizacion automática diaria. En ajustes de batería, tengo activada la opción de batería adaptable y en límites de segundo plano, tengo activada la opción de suspenderá aplicaciones sin uso. Ahora como plus, uso bixby routines y con eso consigo que me dure la batería bastante. La opción de proteger batería es relativo, si piensas tener el teléfono más de 5 años capaz te sirve, pero si no, no. Además con ponerlo a cargar cuando llegue al 15% ya haces la diferencia.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung