cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE problemas wifi

(Tema creado el: 07-17-2022 09:21 PM)
242 Visitas
Cesvll
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, tengo un problema con mi S20 fe 4g, en mi casa tengo una red mesh de más de 2 routers Huawei, el problema es que este es el único teléfono que marca error en la red de vez en cuando, no es siempre pero cada cierto tiempo ocurre que aparece un símbolo de exclamación en las notificaciones del WiFi, ya he intentado reseteo, desactivación del wifi por GPS, el ahorro de datos etc etc.. ocurre por lo menos una vez al día o más he intentado IP estática así como cambiar la dirección MAC, aún así no logro quitar ese problema con las redes mesh
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Cesvll!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
TemoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Mismo problema hermano, ¿lograste encontrar alguna solución?. Saludos.
Cesvll
Active Level 1
Galaxy S
Desafortunadamente para solucionarlo tuve que activar la red de reserva para dispositivos que tienen problemas con el wifi 6, mis routers tienen está opción, no sé si en otras marcas también supongo que si, pero desde que estoy conectado a la red wifi 5 no he tenido ni un problema
Cesvll
Active Level 1
Galaxy S
Resaltando un poco, es el único dispositivo al que le tuve que hacer esto, hasta mi smartv vieja con puro wifi 5 está conectado a la red normal
TemoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Se me hace que vamos a tener los mismos router en mesh, irónicamente yo también note las desconexiones hasta que hice mi red malla, yo tengo los HUAWEI WIFI AX3. Al menos tiene una solución relativamente sencilla, te agradezco mucho la respuesta, hoy mismo hago la prueba. Saludos.
Cesvll
Active Level 1
Galaxy S
Si, tengo los AX3 de Huawei la versión quadcore, maldita sea jajaja
0 kudos