cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe última actualización

(Tema creado el: 02-07-2024 09:45 PM)
341 Visitas
lau_balbuena
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, una consulta para los usuarios de S21 fe que se les actualizo el sistema operativo, sienten un cambio en la cámara?? 
7 Comentarios
Cata3008
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Yo tengo uno s21FE y a mi me da la sensación de que la cámara trasera mejoró muchísimo pero no la frontal, no se si te pasó lo mismo
lau_balbuena
Active Level 1
Galaxy S
En la ñ cámara trasera se nota muchísimo antes se me tildaba demasiado, ahora nada que ver y la frontal se cuelga pero siento q comparado a lo anterior mejoró,
Antes de la actualización usar la cámara era un sufrimiento
Cata3008
Active Level 5
Galaxy S
Tal cual, opino lo mismo
La frontal a comparación de la anterior actualización está bastante mejor es cierto
Si si, siempre que grababa videos con la cámara trasera se me tildaba un poquito y no tenia tanta nitidez ( creo que esta bien dicho jaja ) ahora me encanta como graba, se ve mucho mejor😁
fedevzs
Active Level 4
Galaxy S
A disfrutarla pq seguro que con un parche en el futuro la vuelvan a como era antes que se trababa y calentaba mal (ojalá no pase)
Vi en un review que la cámara frontal que le pusieron es la misma que la del A52, en vez de la de los S21. Por eso no es muy bueno en selfies
Cata3008
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá que no pase y sigan mejorando las cosas🙏🏻
Aa mira, no tenia idea, ojalá también la puedan arreglar en un futuro, ya tendría que estar mejor pero bueno pareciera que experimentan con ciertas cosas🤦🏼‍♀️
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Es verdad se siente una mejora en las cámaras 📷 😉
ckZ
Beginner Level 2
Galaxy S
Acabo de actualizar y dejo de funcionar el botón home
0 kudos