EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-18-2022 05:31 PM - editado 02-18-2022 06:04 PM
Galaxy S
Hace poco compre un s21 FE y la verdad que estoy muy a gusto con el celu, esos 120hz son una manteca y va re bien con el exynos 2100. Lo unico que opaca esta linda experiencia es que la app de cámara se nota que va lenta (como si bajaran los fps). A su vez, otro problema de optimizacion está al momento de desbloquear el celular (creo que justo cuando llega alguna notificación), ya que al hacerlo los fps bajan a 30 o menos y si bien el celular no se tilda va muy lento y opaca la experiencia. Espero que Samsung largue alguna actualizacion y arregle estos 2 problemas, porque este celu es realmente un avión.
Comenten si tienen problemas similares en este equipo u otros similares con Android 12. O si saben si Samsung esta trabajando en una solución. Gracias comunidad, Saludos.
32 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
SantyIsasa
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 02:32 PM
Galaxy S
Con mi s21fe tengo exactamente el mismo caso, tengo bajones de fps en la pantalla de inicio, en las aplicaciones, ni hablar en la cámara, grabo un video ya sea en full hd o 4k y sale trabado, la verdad no esperaba esto en un equipo "gama alta" con carcasa de gama media, quizá su sistema al ser el de los s21 consume demasiada ram para los 6gb que tiene, pero no se justifica, no es un equipo barato.
En el momento que lo compré tenía android 11, funcionaba igual, con android 12, también, y ahora con One Ui 4.1 supuestamente mejorado y ya casi con Android 13 futuro a actualizar, me sigue sucediendo lo mismo, la verdad decepcionante que en ciertos equipos pase esto. Diría que en la mayoría, pero bueno, a seguir confiando que se solucione con actualizaciones en lo pronto.
En el momento que lo compré tenía android 11, funcionaba igual, con android 12, también, y ahora con One Ui 4.1 supuestamente mejorado y ya casi con Android 13 futuro a actualizar, me sigue sucediendo lo mismo, la verdad decepcionante que en ciertos equipos pase esto. Diría que en la mayoría, pero bueno, a seguir confiando que se solucione con actualizaciones en lo pronto.
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 02:34 PM
Galaxy S
La bala de plata es android 13 con one ui 5, sino lo mando a verificar. Encima, un moto de gama media funciona mejor es increíble, incluso un a21 va mejor es muy raro.
MauriFs
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2023 05:13 PM
Galaxy S
hola tengo exactamente el mismo dispositivo y me pasa igual, pudieron solucionar el problema? o hay q seguir esperando actualizaciones

- « Anterior
- Siguiente »