cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 fe se tilda

(Tema creado el: 11-22-2022 07:22 PM)
254 Visitas
Alex1055
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes hace poco compre mi s21fe y la verdad es q siento que se tilda en varios momentos que podrá ser? E incluso se ve lag cuando me llegan notificaciones 
19 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
rarisimo este teléfono vuela quizás el lag se elimina sacando animaciones https://andro4all.com/oneui/acelerar-ralentizar-eliminar-animaciones-samsung-galaxy-one-ui
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S

Has jugado a algún juego como call of duty? Ahí notarás muchas fallas no se aguanta en calidad baja los gráficos, no es q tire muchos lag pero no va fluido. Mi **bleep** lo corría mejor en esa calidad

 

**Mensaje editado debido a que infirnge las normas de la Comunidad**

0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
bueno pregunta no la verdad no juego con el celu
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo lo tengo asiScreenshot_20221122_191451_1000013630.jpg
0 kudos
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
Bueno muchas gracias por tu ayuda lo intentaré
0 kudos
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
Otra de las cosas es que el móvil se calienta bastante
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Subile el límite térmico, tal vez el lag que tenes es por el calor, tiene el límite térmico de fabrica en 41°C, lo podes subir hasta 43°C, otra opción que podes probar sino te es suficiente es ir a game launcher = más = ajuste de game booster = Labs y activa la única opción que sale (el celular va a levantar más temperatura), esta opción es más agresiva que la anterior, lo que a largo plazo por el exceso de calor va a degradar más rápido la batería.
0 kudos
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
Como subo el limite térmico?
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Te vas a la play store, busca finelock y dentro de la app está llena de modulos, busca en el de thermal guardian, te va a hacer descargar una apk de google, esta app esta en inglés pero es bastante intuitiva te va mostrar un gráfico, abajo te va a aparecer un barra, la moves a la derecha al todo sino tenes intermedios.
0 kudos