cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra 5G problema pantalla al actualizar a one ui 6.1

(Tema creado el: 07-07-2024 11:09 AM)
962 Visitas
gabrielg17
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Cuando actualicé a one UI 6.1 ya no reconoce el táctil de la pantalla, solo funciona con s-pen o conectarle un mouse,  ya intenté reiniciar de fabrica borrando todo pero nada, antes con one ui 6.0 todo iba bien, saben si hay alguna solución, si se puede volver a one ui 6.0 o de plano esperar a otra actualizacion o a android 15 cuando salga.

16 Comentarios
Lucho1311
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema y eso de que por members los técnicos le ayudan es una mentira, solo le dicen que lo actualice y ya e hecho 3 veces eso y el problema de la pantalla persiste, cada vez tengo q volver por Odin a 6.0, Samsung no da solución a este problema
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Lucho, te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más detalles sobre lo que comentas.

Lucho1311
Active Level 1
Galaxy S
Si, gracias.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabriel, te hemos contactado por mensaje privado para más detalles sobre lo que nos cuentas.

Aneury26
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema. Actualice a ui 6.1 en Samsung S21 y dejo de funcionar el tactil. QUe hago, alguna solucion?

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Aneury26,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
elFran007
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo Problema , en one ui Todo Funcionaba perfecto Pero lo hora de a ctualizar a la 6.1 el tactil no Funciono Y el binario no permite Regresar a la versión anterior tengo varios meses teniendo que usar el spen
0 kudos