cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra: El mejor Galaxy hasta ahora, por mucho.

(Tema creado el: 04-15-2021 12:00 AM)
226 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy S

Samsung tomó TODO lo que ya estaba bueno del S20 Ultra y lo hizo mejor... hasta el COLOR es phantástico. Es jueves, me puedo dar el gusto de hacer un chiste malo.

 

 

Miren lo que es esta belleza:

 

Belleza.Belleza.

 

Es más lindo, es más rápido, es más poderoso, la batería rinde más, las cámaras tienen más zoom, la pantalla puede usarse en 120Hz a más resolución. Más, más y más.

 

El sistema de cámaras es ultra robusto, encima añadieron autofoco mediante tecnología DualPixel al sensor que trabaja debajo del lente ultrawide para hacer tomas bien de cerca sin perder detalle. Tiene de todo, es un equipazo.

 

VOT SI al color.VOT SI al color.

 

Si llegaron hasta acá y todavía no vieron el video exclusivo que hicimos para Members Samsung Argentina, vayan ya mismo para el inicio de este post y vean los tremendos resultados de fotografía con cada uno de los lentes. Ah, presten mucha atención: ¡Hay un código secreto oculto que podrán ingresar en un formulario para participar por un flamante Galaxy S21!

 

Voy a estar disponible durante una hora en Members para responder todas sus consultas, ¡leo sus mensajes! 👀

 

Edit:

¡Muchas gracias por todo el aguante! Espero que hayan disfrutado el video y a Ares durmiendo, como siempre. Hasta acá llegamos hoy, seguramente más adelante volvamos a encontrarnos en futuras actividades en Members, muchas gracias Samsung Argentina por seguir confiando en nosotros 💕

 

---

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/s21withnicofischman

 

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 4 de Marzo de 2021 a las 19:00 hs hasta las 12:00 hs del lunes 5 de abril de 2021. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/s21withnicofischman . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

3.184 Comentarios
Julieta246
Active Level 1
Galaxy S
quiero mi galaxy s21 🙌🏽👍🙏
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
Galaxy S
Quiero mi Galaxy S21
0 kudos
maatizaik
Active Level 3
Galaxy S
Nicolás, te odio (en el buen sentido). Estaba feliz con mi note 10+, pero después de este video sucumbí y lo cambie por el S21 ultra.
0 kudos
AdrianVenetz
Active Level 4
Galaxy S
Para cuando el resultado del sorteo?
0 kudos
Seba88
Active Level 3
Galaxy S
Alguien sabe si ya se sorteo?
0 kudos