cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA NO ENFOCA

(Tema creado el: 10-24-2022 01:47 PM)
688 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Desgraciadamente vuelvo a quejarme por el problema de enfoque de la cámara principal y el de 108mx en mi S21 Ultra. hace unas semanas me llegó un parche de seguridad que pensé que arreglaría este problema, pero fectivamente no arreglo nada, no noto cambios, me dijeron que reiniciando la app de cámara andaría, lo hice y enfocó y estaba feliz, lo hice varias veces y ahora no enfoca mas, si enfoca de cerca, pero no de lejos. Samsung me cobra 33.000 por el cambio del sensor principal. Ustedes que recomiendan, teniendo en cuenta que esta saliendo One UI 5 y Android 12 y se puede llegar a arreglar con eso, pero seguramente lleguen en diciembre o enero, cambiarían la cámara? No quiero pasar las vacaciones y los viajes de verano con un celular que no enfoca. La verdad super disconforme con este celular, mas problemas que beneficios.

Adjunto Video.
17 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Es que la idea es que compres el S22 Ultra... se llama obsolescencia programada (?) Fijate de llevarlo a un centro de samsung para que te cambien el Soft
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Pubkicá imágenes

Anda a ajustes cuidado, abajo de todo diagnóstico y probá la cámara
Y obviamente limpiale la cámara

No tengo idea que es, pero puede ser que se haya roto algo y ande a veces, proba de hacer foco varias veces y repetí el borrar cache etc

Puede ser que este fallando el sensor y te lo quieran cambiar, si esperas lo cambias por el s23 en enero febrero
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, ahi se ven las diferencias entre lejos y cerca con el lente 108mx.

Hoy en día para un S22 Ultra tengo que poner 230.000 de diferencia, para un S23 Ultra van a ser mas de 300.00020221024_112411_1000010375_1666621454.jpg20221024_112356_1000010374_1666621440.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
La primera la veo bien y la de lejos creo que hace foco en la baranda 🤷‍♂️

Puede ser algo de eso? Fíjate en configuración si tenes tipos de enfoque, el modo pro, etc toca la pantalla para que enfoque el paisaje, no se me ocurre nada más lo siento, enfocar enfoca..
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Ahí entre a modo pro y solo me deja poner en enfoque manual, y por ahi cuando toco en algo lejano, hace como el alejamiento y acercamiento típico de un enfoque pero no enfoca
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Edita el post y agrégale las fotos, a ver que opinan los demás probá en otra situación, pero ya no se me ocurre nada
Ferrero2
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo si le das un toquecito en la pantalla vuelve a enfocar bien, saliste y entras y lo vuelve a hacer
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

yo antes de arreglarlo, espera a que salga una buena oferta en un gama alta, y lo das como parte de pago x otro móvil.. es la mejor opción sino se soluciona con una actualización. 

Abrazos

joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Enio, hace un tiempo estaba el S22 Ultra a 299.000 y tenia que poner 170.000 de diferencia, así es imposible