cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra no se sincroniza con Gear S R750

(Tema creado el: 04-16-2021 02:56 PM)
487 Visitas
HannTopo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas grupo tenían un S6 Edge vinculado con mi smart watch Gear S R750 y funcionaba de maravilla me sume al Plan Galaxy para Siempre la verdad q me tomaron muy mi celu pero quiero sincronizar el S21Ultra con mi Gear S y me dicen que no son compatibles ... ya intente varias cosas ... me podrán ayudar!!!! GRACIAS 
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Reiniciaste a fabrica el reloj?
0 kudos
HannTopo
Active Level 4
Galaxy S
Si reinicie a fabrica el reloj y desintale la wear pero al parecer el Gear s Plugin no es compatible con el celu!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser que eso te suceda cuando te quiere bajar el complemento el samsung wereable cierto? De ser así, te recomiendo que busques el complemento en apk mirror, y lo instales una vez descargado.
Luego de ello, simplemente entras al samsung wereable y listo!

Espero te sirva la respuesta. En caso de ser así, marca la misma como solución.
0 kudos
HannTopo
Active Level 4
Galaxy S
OK lo hago y después lo comento
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Dale! Yo te comento porque hubo otro usuario del foro que tuvo el mismo problema, y de esa forma se solucionó.
El problema es que claramente, samsung (por un motivo que desconozco y deberían explicar ellos) dice que no es compatible ese celular con ese dispositivo. Sin embargo, al instalar el apk fuera de la tienda de samsung y fuera del playstore, se pudo comprobar que la compatibilidad es 100% correcta, sin fallo alguno.
0 kudos
HannTopo
Active Level 4
Galaxy S
Hola me baje el apk mirror y baje el Gears Plugin del Chrome lo instale ,después instale el wear y me dijo lo mismo Nose puede instalar ,Error inesperado ....me decis si estoy haciendo algo equivocado? Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo visto es otro. En el posteo decías que el error era problema de compatibilidad al bajar el plugin cierto?
Ahora es error inesperado. Ese error suele ser porque tal vez, hay algún otro error (ya sea el apk nones compatible con tu modelo de celular, o hay un error en la app).
Proba desinstalar el apk que instalaste, e instala esta version: "Gear S Plugin 2.2.03.21040141N (Android 5.0+) APK Download by Samsung Electronics Co., Ltd. - APKMirror" https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/gear-s-plugin/gear-s-plugin-2-2-03-21040141...

Ya que es la última versión que encontré.

Espero te sirva.
0 kudos
HannTopo
Active Level 4
Galaxy S
Hola si es inconveniente es de compatibilidad cuando quiere vincular el reloj al bajar el complemento si vas al store dice q la app Gear Plugin no es compatible con el dispositivo...

Screenshot_20210330-151421_Galaxy Wearable.jpg

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que macana! Perdón que no te hayan servido la solución!
0 kudos