cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra recalentamiento

(Tema creado el: 02-17-2021 12:41 AM)
1277 Visitas
M4t1as
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, alguno está teniendo problemas de recalentamiento en el S21 ultra? Cada vez que lo uso por poco tiempo sacando fotos, filmando o tan solo viendo Facebook o YouTube se calienta demasiado. Leí en muchos lugares que esta pasando en todo el mundo, quería ver si por acá también les pasa.
Beto60
Active Level 5
Galaxy S

Samsung S21 = Épica ♥

0 kudos
AleRo94
Active Level 3
Galaxy S
recién lo compré no me bajoneen que ya estoy enamorado del celu unas horas usado por ahora me va bien
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
La idea no es bajonear, solo saber si la mayoría esta teniendo este problema y que se haga más visible. Avisanos si notas el celu bastante caliente cuando uses la cámara o veas videos.
mimimuablog
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Compré ayer el mio y lo primero que hice fue un vivo anoche. Recalentó y por eso llegué a este foro. No puedo creer que a todos nos pasaaaaa.

Me apareció un cartel diciendo que había recalentado. Después de eso anoche actualicé software.

 

Silushu
Active Level 4
Galaxy S
hola, estoy leyendo a todos que tenemos el mismo problema!! alguna solución???
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma sucede en todo momento o solamente cuando haces un uso prolongado de la Camara? Las aplicaciones que te generaron el sintoma fueron Facebook y Youtube solamente?

0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola @Soy_Lu, el problema ocurre con el uso intermedio del teléfono, y principalmente usando la cámara y viendo vídeos, jugando o usando Facebook pero en general con cualquier cosa. De todas maneras hoy me llamó un Samsung Hero y me dijo que le de unos días hasta que la IA termine de analizar mis patrones de uso. Haré eso y avisaré qué onda en unos días. Gracias por tu preocupación!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Además de lo que te comentaron previamente, verificá que estén instaladas las últimas actualizaciones de software, desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
hola, hoy se lanzó un parche para la línea, veremos que onda. Gracias!
0 kudos