cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra recalentamiento

(Tema creado el: 02-17-2021 12:41 AM)
1289 Visitas
M4t1as
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, alguno está teniendo problemas de recalentamiento en el S21 ultra? Cada vez que lo uso por poco tiempo sacando fotos, filmando o tan solo viendo Facebook o YouTube se calienta demasiado. Leí en muchos lugares que esta pasando en todo el mundo, quería ver si por acá también les pasa.
34 Comentarios
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo de sobrecalentamiento que si pongo un huevo encima se hace frito 😁🥺😬😭
0 kudos
ivanavendaño
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen dia, a mi me pasa con el s21 ultra, se sobrecalienta y me dice que es imposible usar la cámara en ese momento y no se me hace normal ya qué compre el celular por cuestiones de Fotografía y video, pero ya son varias veces que estoy grabando y por ese calentamiento me saca de la cámara. Espero alguien tenga una solución porque estoy a punto de venderlo por ese motivo y obviamente decepcionado porque no pague mil pesos por el

M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Por ahora no hay solución más que esperar que Samsung lance actualizaciones que lo resuelvan.
0 kudos
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
hola, a mí me pasa exactamente igual, pudiste obtener solución?
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola cuando lo compraste? Porque el mio a medida que pasaron los meses y más actualizaciones ya no calienta.
0 kudos