cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 ULTRA - sin audio en llamadas entrantes

(Tema creado el: 01-01-2022 02:40 PM)
1309 Visitas
iecapici
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

 

basicamente eso. En llamadas entrantes de red de telefonía no tengo audio y necesito llamar yo o a veces si me vuelven a llamar se reestablece el audio.

Hoy intenté con el teléfono de mi mujer llamar y las 3 veces que me llamó no conseguí establecer el audio. Ni ella me escuchaba ni yo a ella. En el foro de xda ya hay problemas existentes de otros usuarios. Resetear telefono o red no solucionó nunca el problema.

Al principio pensé que era porque tengo asociado un galaxy watch 4 lte al plan pero no es eso ya que lo apagué y lo desconecté de la red y sigue pasando.

 

espero que samsung encuentre una solución al problema y si alguien tuvo este problema estaría bueno conocer si lo resolvieron o si lo padecen tmb!

Abrazo y feliz año!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
El proceso que mencioné eliminará los datos de uso de la aplicación y la restablecerá, no vas a perder ningún dato de importancia, ya sea el historial de llamadas, los contactos, etc.
Este procedimiento podría eliminar cualquier falla que pudiese haber en la aplicación "Teléfono" que pudiera estar generando inconvenientes en las llamadas.
Podés hacerlo con total tranquilidad.

Si las llamadas funcionan normalmente en la app Teléfono de Google, entonces el problema es solo con la app Teléfono de Samsung, y el procedimiento antes mencionado debería resolverlo.

Aguardo novedades!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa @iecapici 👋
Feliz año nuevo!! 😄
Respondiendo a tu duda, esto te esta sucediendo cuando llamas de teléfono normal o con WhatsApp??
0 kudos
iecapici
Active Level 1
Galaxy S
Hola Camybeluu
Feliz año para vos tmb!
En entrantes de telefonía celular. En llamadas de whatsapp u otras apps sin problemas
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias!! 😄
Entonces el problema debería ser chip de la compañía telefónica.
Tenes que que probar si tenes otro chip para ver si ese el problema o tu celular.
0 kudos
Galaxy S
Hola @iecapici!
Intentaste colocar otra tarjeta SIM en tu Galaxy S21+, e intentar una llamada? Si la llamada puede realizarse normalmente, podría descartarse un problema de software y considerar que la falla es con tu proveedor de servicio de telefonía móvil.

Si con ambas SIMs no podés hacer videollamadas, podrías intentar eliminar la memoria cache y los datos de la app "Teléfono". Para hacerlo, vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás la app "Teléfono" y en la opción "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos" y "Eliminar caché".

Aguardo cualquier novedad!
0 kudos
iecapici
Active Level 1
Galaxy S
Descarto que sea problema de la SIM ya que puedo realizar llamadas sin inconvenientes. La misma SIM la tenía en mi anterior Sony y recibía llamados bien.
JavvG que datos elimina el procedimiento que me decís. Tengo datos de contactos muy importantes que no quiero perder.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola iecapici. He pasado por algo similar y obvio: quizás hayas dejado activado el bluetooth de tu auto y el audio esté saliendo por sus parlantes...
0 kudos
iecapici
Active Level 1
Galaxy S
Hola Dany
Podría llegar a ser pero nunca me pasó con ningún teléfono anterior a S21. De todas formas bajé la app Phone by Google y el teléfono funciona correctamente al recibir llamadas. Temo que el problema está en la app Teléfono de Samsung
0 kudos
Solución
Galaxy S
El proceso que mencioné eliminará los datos de uso de la aplicación y la restablecerá, no vas a perder ningún dato de importancia, ya sea el historial de llamadas, los contactos, etc.
Este procedimiento podría eliminar cualquier falla que pudiese haber en la aplicación "Teléfono" que pudiera estar generando inconvenientes en las llamadas.
Podés hacerlo con total tranquilidad.

Si las llamadas funcionan normalmente en la app Teléfono de Google, entonces el problema es solo con la app Teléfono de Samsung, y el procedimiento antes mencionado debería resolverlo.

Aguardo novedades!
iecapici
Active Level 1
Galaxy S
Si ahí hice el clean cache y por lo menos intenté 2 llamadas de prueba y funcionó