cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 ULTRA - sin audio en llamadas entrantes

(Tema creado el: 01-01-2022 02:40 PM)
1325 Visitas
iecapici
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

 

basicamente eso. En llamadas entrantes de red de telefonía no tengo audio y necesito llamar yo o a veces si me vuelven a llamar se reestablece el audio.

Hoy intenté con el teléfono de mi mujer llamar y las 3 veces que me llamó no conseguí establecer el audio. Ni ella me escuchaba ni yo a ella. En el foro de xda ya hay problemas existentes de otros usuarios. Resetear telefono o red no solucionó nunca el problema.

Al principio pensé que era porque tengo asociado un galaxy watch 4 lte al plan pero no es eso ya que lo apagué y lo desconecté de la red y sigue pasando.

 

espero que samsung encuentre una solución al problema y si alguien tuvo este problema estaría bueno conocer si lo resolvieron o si lo padecen tmb!

Abrazo y feliz año!

Resuelto
13 Comentarios
Galaxy S
Entonces era un problema de la app "Teléfono". Lo bueno es que pudiste solucionarlo!

Te invito a marcar las respuestas que te resultaron útiles como solución así este tema queda resuelto. Para hacerlo, tocás en los tres puntos ubicados a la derecha de los comentarios, y luego en "Aceptar solución".

Saludos, feliz año nuevo!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Proba con la app de telefono de Google a ver si pasa lo mismo y contame

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Usa esim.. ;)
0 kudos
iecapici
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente sigo con el problema en ambas app. Todos los diagnósticos corren bien pero a la hora de recibir llamadas cuando las atiendo no escucho ni me escuchan. Y la verdad que es bastante engorroso tener que limpiar la cache cada vez que levanto el teléfono por las dudas. voy a tratar de cambiar a e-sin pero la verdad que nunca más otro samsung.
0 kudos