cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 en personal

(Tema creado el: 03-17-2022 06:00 PM)
237 Visitas
fedels
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien que haya comprado algún S22 en Personal?
Cómo le enviaron las entradas al concierto? Y la factura?
Les hicieron el reintegro de personal pay?
Gracias por la info!
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El reintegro son 15 o 30 días hábiles, ni recuerdo ahora pero te falta bastante. Entradas y factura consulta a personal, puede variar mucho.
0 kudos
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Si el reintegro son 30 días corridos por lo que leí. Las entradas es lo que no se bien
0 kudos
Yiun
Active Level 3
Galaxy S
Como pegaron con personal pay? Compra telefónica o por la página? dictan los nros de la tarjeta virtual y ya? Obvio teniendo acreditado dinero en la tarjeta.
0 kudos
Andmdp
Active Level 1
Galaxy S
Compre el s22 plus el 12/03 telefónicamente en Personal.
Desde ese día tengo un montón de inconvenientes y al día de hoy el equipo no fue facturado ni recibí nro de envío del pedido.
Las entradas las envían por mail, al menos eso me indicaron.
El reintegro de personal Pay es en hasta 30 días de realizada la compra. Hay me reintegraron 1000 y me indicaron que corresponde a otra promoción por ser primera compra.
fedels
Active Level 6
Galaxy S
A mí también me reintegraron los $1.000 de primera compra, esperamos que vengan los 30 pronto. Yo ya recibí el equipo y me mandaron la factura por correo. Solo me falta que me envíen las entradas
0 kudos
Andmdp
Active Level 1
Galaxy S
Buenisimo !! Disfrútalo y a esperar las entradas. Pudiste solicitar e voucher de samsung ??
0 kudos
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Estoy configurando recién. Obvio lo voy a intentar pero no creo. En la publicación de personal no decía nada de eso. Se puede??
0 kudos
Andmdp
Active Level 1
Galaxy S
Espero puedas porque en varias publicaciones indican que es para todos los que compren el equipo antes del 24/03.
Yiun
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo inconveniente 😑 el 11/03 compre y no tengo factura ni nada, y Ya me figura la cuota en la TDC. Yo estoy registrada en Andreani y aparece pendiente de ingreso, está así desde el 12/03. Estoy desesperada. Ya he llamado y dicen que tienen demoras.
0 kudos