cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim

(Tema creado el: 05-06-2023 03:02 PM)
277 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Buenas Comunidad 
Les vengo a consultar si saben si el s22 ultra tiene capacidad para esim y si puedo ir cambiando la esim de un equipo a otro. Tengo Personal. Saludos
10 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Se puede instalar e-sim contactando con la operadora correspondiente, también puede reubicarse en otro dispositivo pero con la intervención de la empresa telefónica.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Siempre q quiera cambiar de dispositivo tengo q avisar a la operadora? Aun teniendo el qr?
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Si no te sirve con ese QR ellos te generan otro. Yo realmente hice el cambio pensando que podia pasar de celular la linea con solo escanear el QR pero no fue asi, cuando escaneo el QR dice que la esim esta asignada a otro dispositivo, me toco pedir un nuevo QR al querer cambiar el celular.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Estimo que a un dispositivo nuevo o distinto se le da un QR diferente. Cada compañía telefónica suele tener algunas modalidades propias para su asignación.
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola, ve a configuración - acerca del teléfono, acá te va a mostrar dos imei uno de ellos debería decir eSim... Si mal no recuerdo desde el S20 soportan la eSim
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Tenés la posibilidad de tener varias esim...y una sim.....pero no es dual....una a la vez. Y las esim son únicas por número. O sea si la instalas en un celular. Tenés q llamar para pedir otra para otro equipo y la anterior no sirve más. Conclusión si querés hacer swap de esim....no sé puede....para eso usa la SIM común. Espero q entiendas....
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Siii gracias entendi perfecto. Muchas gracias
0 kudos
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Guarda el QR del cartón.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si lo guardé