cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ One UI 6, ¿Cuando llegará?

(Tema creado el: 12-02-2023 03:48 PM)
452 Visitas
Innerspeaker
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola
Esta mañana me llegó una notificación sobre actualización disponible, me emocioné porque creí que por fin ya era para One UI 6.
Pero fue una ilusión 😞 era el parche de seguridad de noviembre.
Mi equipo está libre, es MXO, todo está en orden.
Se supone que la update se liberó hace un mes más o menos y nada.
Alguien sabrá decirme cuándo llegará?
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, innerspeaker 👋🏼

La actualización podría estar disponible en el mes de Diciembre o Enero, dependerá si tú Galaxy es de compañía o libre

• El calendario que indicas fue para la región de Europa, no para nuestra región

Este es probable que sea el calendario que se implemente en nuestra región:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Ya se libero en casi todas las regiones falta la versión XAA de Estados Unidos la cual yo tengo y la MXO lo más probable 1 o 2 semanas nos toque turno aunque lo más probable que MXO se retrase un poco más ya que ni a la serie S23 aun le llega 🤷
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
cambie el csc a TPA, es la única manera en la cual ya lo tengas, yo por mala suerte para el mio (s21 fe) no ha ni llegado por tpa :c

Te digo los pasos

*#272*IMEI#
luego te sale un listado con códigos, y seleccionas TPA, le das a install, luego ok, y cuando te salga factory reser le das a no, se te reiniciará el teléfono normal pero ya podras actualizar

Salu2 bro
Si te sirve podrías aceptar mi respuesta, ya sabes lo de siempre de los tres puntitos y eso

Espero te sirva bro
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo intente pero me indica que el código es incorrecto
Supongo me tocará esperar
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Error,  el CSC de MXO no es compatible para cambiar a TPA

0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Si son compatibles, ya que los dispositivos que se distrubuyen a latam son los mismos que los que se distrubuyen tanto México, como por suerte en europaScreenshot_20231202_161649_Edge_1000039908_1701555431.png
0 kudos