cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ problema con parlantes

(Tema creado el: 04-02-2022 09:49 PM)
616 Visitas
Gerandalf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de volver de un viaje a la playa y estando allá, los parlantes de mi S22+ en cualquier sonido o llamada sonaba horrible, como si estuvieran reventados. He leído que también fue reportado por otros usuarios y hasta hay videos del comportamiento.
Alguien más con ese problema?

Saludos
0 kudos
14 Comentarios
Garou
Active Level 3
Galaxy S

Lo metiste al agua de de mar ? Por que la proteccion que tienen los telefonos es valida solo con agua dulce, el agua de mar tiene otros minerales y cosas que pueden dañar el sello
0 kudos
Gerandalf
Active Level 1
Galaxy S
No, no lo metí al agua (de ningún tipo) ni se me ha caído.
0 kudos
Garou
Active Level 3
Galaxy S
Vi el video y me paso lo mismo con el s20 plus, un dia empezo a sonar asi yo pensaba que habia fallado el sello ip68 pero cuando le sacaba la sim card volvia a la normalidad eso me hizo pensar que tenia algo que ver con la presion del movil, igualmente el tipo en el video apreta el telefono y suena bien me imagino que por el calor se hizo una presion interna por el sellado haciendo que los parlantes esten siendo succionados hacia adentro por eso al apretarlo suena bien
0 kudos
Gerandalf
Active Level 1
Galaxy S
Me parece raro que solo ocurra, en mi caso, estando en ese clima marino, cerca del mar. Una vez ya estando en la ciudad, no ocurre más, lo que hace difícil llevarlo a servicio sin poder reproducir el problema.
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Servicio técnico, pero anda directamente con ellos, no lo gestiones con la tienda o sino tendras 3 semanas adicional de demora
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Gerandalf!

Para revisar lo que nos comentas de tu Galaxy S22 te recomendamos dirigirte a uno de nuestros servicios técnicos autorizados, puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

Saludos

0 kudos
Gerandalf
Active Level 1
Galaxy S
Hola, fui y la única solución que me dieron allí fue dejar el celular y que tardaría aproximadamente un mes la revisión del mismo. Lo siento pero no puedo y quiero devolver el aparato. No me sirve si cada vez que esté en la playa, no pueda hacer una llamada o escuchar algún audio.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Gerandalf


Gracias por tu participación y comentario en la comunidad. Lamentamos el inconveniente que tiene con el equipo, recomendamos que puedas enviar información de contacto como tu nombre, teléfono de contacto o correo electrónico de contacto por mensaje interno, para que pueda ser revisado por nuestros agentes especializados y poder contactarte para tener mayor información de lo ocurrido con el equipo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Gerandalf
Active Level 1
Galaxy S
Mensaje enviado
0 kudos