cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 snapdragon vs exynos

(Tema creado el: 08-21-2022 01:47 PM)
1108 Visitas
Paco2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, llevo ya más de 5 años con mi s8+ y ha llegado el momento de actualizar. Compraré el S22 plus de 256gb, pero tengo un gran dilema. Comprar la versión snapdragon o la exynos. Puedo conseguir ambas muy facil y prácticamente al mismo precio.

He visto muchos videos y leído mucho, hay muchas opiniones diferentes, que si la bateria dura lo mismo en ambos o que dura mas en el exynos. Que el snapdragon es más rápido, pero se calienta más. La camara hay muchos que les gusta más snapdragon y otros prefieren exynos. Todos tienen resultados diferentes.

¿Que opinan ustedes? Me servirá mucho sus opiniones :)

image

0 kudos
8 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Si compras el SD será con CSC de alguna telefónica de aquí o libre MXO directo de Samsung. Si es EX, entonces será de importación. Básicamente es lo mismo, sin embargo, si quieres aprovechar los "beneficios" de members y las actualizaciones mensuales, ve por el SD que será nacional y tendrás estos beneficios sin tener que andas liberando el CSC
Paco2000
Active Level 1
Galaxy S
Ambos serían por Amazon, libres de compañía telefonica
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Fíjate si son de importación y de dónde. El Exynos no se vende en México, solo en Estados Unidos y otros países. El Snapdragon si se vende en México y en otros países.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Exynos no se vende en estados unidos, solo se vendió en Europa
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Mejor esperar el S23 o un z de este año, el S22 con SD se calienta mucho y el exynos todos saben que no levanta
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Naaa no se calienta tanto como dicen lps YouTuber.. ve por el Snapdragon. Lps exynos están más limitados. Tal ves por eso no se caliente. Pero sabiéndolo optimizar y no usarlo para juegos . Es mejor el Snapdragon
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Snapdragon
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
2 noticias una buena y una mala!
La buena este año trajeron a toda américa la versión Snapdragon!!
La mala está fabricado por Samsung y salió pésimo tan malo como un exynos y perdió el contrato de fabricación de Snapdragon 8+ gen 1 (ahora lo fabricará la competencia)

Aún así es mejor SD sobre Exynos, los modems de Samsung son malo, misma línea telefónica en un equipo Exynos tiene baja recepción de señal en mi casa, con equipos con SD tiene una mejor recepción de señal.