cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra android 13 problemas

(Tema creado el: 12-15-2022 08:07 PM)
Mati628
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenass a todos, les vengo a compartir un problema q me tiene cansado ya, desde q actualice mi celular a android 13 con la rom de vietnam ha presentado un lag apenas desbloqueas el celular y deslizas por la pantalla, dura unos sengundos, pero es muy molesto, ya hice todo, wipe, hard reset, lo unico q funciono es volver a android 12, pero no quiero ya que android 13 esta bueno, solo tiene ese problema, pero no se me ha solucionado y tengo el ultimo parche de diciembre, nose q mas hacer, lo loco esq cuando reinicio el celular al principio anda bárbaro despues de unas horas le pasa eso, nose si sera alguna app o algo, quien pueda ayudarme se lo agradecería.

image

13 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
¿Y si lo volvés a Android 12 y lo actualizás a 13 con la versión de Argentina que salió ayer?
0 kudos
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Lo pensé pero, esa versión de android 13 que vino en aro es la mas vieja, con todos los problemas de rendimiento y bateria q tiene, despues te salio rl parche de octubre, noviembre y ahora hace un dia vino el de diciembre para los paises de europa y asia, nose que tan conveniente sería hacer eso
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Pues si te arregla el problema que te tiene cansada pues es una solución
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Probá con otra csc que no sea la de Vietnam.
Hoy @HUR-Z publicó varias con las que estuvo probando y sus conclusiones.
Espero lo soluciones
Bute1970
Active Level 2
Galaxy S
Llego Android 13 a los S22 de ARG .. al fin 15/12 🙌
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Quien te mando a cambiar el CSC? ahora no te quejes y espera tranqui a que le llegue el A13 de la rom ARO y deja el telefono tranquilo
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajaj pero vos no entendes q la rom de aro cn android 13 es la mas vieja q hay? En Europa le sacan como 4 actualizaciones por delante, si instalo la de aro no solo q va a seguir igual si no que va a empeorar el rendimiento de la bateria y animaciones de apps de terceros, que con estas actualizaciones ya lo solucionaron papá
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Hola Mati. Porque decis que la actualización de aro es la más vieja? En que te das cuenta? Y las cuatro instalaciones que lleva por delante otros países, te referís a seguridad o a que?