cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Android 14 UI 6.0 Bateria (?) 🤔🤔

(Tema creado el: 02-20-2024 09:46 PM)
572 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Los Valientes que se animaron a actualizar..
Como les rinde la bateria con Android 14?
Mejoro? Igual? Empeoro? En este ultimo caso, le hiciste wipe cache? Sigue ridiendo mal, despues de hacerlo?

Leo los comentarios
30 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me preocupa más un par de posteos de que hablan de problemas en la cámara y en el sistema.

Yo si tuviera un S22 esperaría 😁
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Yo no pude esperar, pero no noto cambios ni para mejor ni para peor, tampoco me parece que actualizar haya cambiado la experiencia de usuario para nada.
Piru369
Active Level 7
Galaxy S
Por eso no actualizo! Las cámaras! Hasta pareciera que samsung no sabe de fotografía o ciertos criterios de ella.
Ya en la 5.1 el expertRaw es malisimo! El liveview, el histograma, los isos totalmente descalibrados...y esa obsesión de sobreexponer todo!
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Desde mi experiencia no noto un cambio drástico hasta ahora, es más, noto que los primeros porcentajes (10/15) se gastan bastante más lento que antes, pero capaz es una percepción mía jajaja. En cuanto a lo otro, no hice absolutamente nada, solo actualice y luego reinicié el celu, espero te sirva!
Franns
Active Level 5
Galaxy S
En cuanto a otros problemas ya no sabría que decirte, en mi caso por lo menos este tiempo que lleva actualizado no tuve ninguno🫡
CesarPiasco
Active Level 4
Galaxy S
Lo tengo desde mayo de 2022, y si, tiene una mejoría notoria para mi en la batería, lo que si noté también, es que me demora más en cargar tanto con el cargador de 25w como con el de 45w todo comprado en la página de Samsung y bla bla

Lo que no me termino de acostumbrar es al panel de notificaciones, personalmente, no me convence.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Le hiciste wipe cache?
CesarPiasco
Active Level 4
Galaxy S
Ah me faltó comentar eso, si, si le hice
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por tu aporte!!!