cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA problemas de señal

(Tema creado el: 12-26-2022 12:38 PM)
747 Visitas
logan4k
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace poco actualizo mi s22 ultra versión snapdragon SM-S908E y como a la semana comenzó a dar problemas con la señal aparentemente tenía todas las barritas pero cuando alguien me llamaba o yo intentaba llamar me aparecía un mensaje que decía no registrado en la red (At&T) e inmediatamente desaparecían todas barras de señal y aparecía el símbolo de prohibido estuve buscando soluciones como retirar la SIM y limpiarla, poner en modo avión por 10 minutos, restablecer ajustes de red y nada funcionaba, hasta que el día de ayer me decidí a restablecer la configuración de mi teléfono a configuracion de fábrica lo que sinceramente es muy tedioso pero aparentemente funcionó, aún no cantaré victoria pero parece ser que si ya que llevo desde la mañana con todas las barras y el 4G+, si alguien más tiene este problema espero y esto le ayude o me comenten como lo solucionaron 
0 kudos
2 Comentarios
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Al usar At&T en este dispositivo conviene más que sea la eSim, yo cambie At&T en eSim y telcel en sim tradicional y se soluciono el problema.
0 kudos
Reyecitooo
Active Level 1
Galaxy S

Hola! ¿Se soluciono tu problema? 

Yo comence desde hace un mes con la misma situación, ya cambie de SIM y nada. Hoy fui a Telcel a que cargaran de nuevo el software pero no funciona. 

Llevo mucho tiempo con este problema pero por carga de trabajo y al ser el medio de contacto más importante que tengo me imposibilitaba ir a revisarlo. He visto muchos comentarios con esta misma falla. Si alguien tiene una referencia, sería excelente. Saludos. 

0 kudos