cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Problemas vs

(Tema creado el: 12-14-2022 05:29 PM)
260 Visitas
sjfe
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, soy usuario de Samsung y especialmente de sus celulares.  
Con el s22 ultra tuve ya 2 problemas graves (a mi entender) y quería compartir para saber sí alguien más pasó por alguna dificultad con su compañero s22u.
1-falla en el pin de carga: el celular acusa humedad y un cuerpo extraño en el puerto de carga... no fue mojado y siempre muy muy cuidado. Utilizando cables originales (sueltos samsung argentina no te los vende tenes que comprar un cargador) tengo cables de otros celulares samsung de mi casa, el proceso arranca en el auto al conectar el celular con Android auto de un auto renault 2020. Ahí fue la primera vez que me tiro la falla y por supuesto automáticamente te quedas sin posibilidad de usarlo en el auto. Ocasionalmente también tira la falla al enchufarlo al cargador original. Lo solucione con carga inalambrica. 
Imposible conectar el celular a la pc, por lo cual no puedo hacer backup (250gb de fotos etc)
Cuando voy a servicio técnico de samsung (abasto shoping) , me dijeron que me las arregle para hacer el backup (cero empatia ni me dijeron solución/ejemplo: bonificar un par de meses almacenamiento en la nube de samsung para hacer el backup) el servicio técnico lo recibe lo resetea lo abren y te lo devuelven en 5 días. Te devuelven un celular reparado no es mas un celular 0k, esto pasa a los 6 meses de uso...
2- sobrecalentamiento por filmar al aire libre. 
hoy fui a un acto de mi hijo, era en una cancha al aire libre, estaba filmando y me tira una falla por sobrecalentamiento. NO PUDE FILMAR A MI HIJO!!!!, Malisimo, Malisimo. Es un tope de gama?????

Espero algún comentario, si alguien más paso por algo de esto
Saludos 
19 Comentarios
EcheOne
Active Level 7
Galaxy S
Borrá smart switch del pc, reiniciá la pc, usa CCleaner y limpiá el registro de Windows.
Lo mismo en el celular, antes de borrar SS borrá la memoria caché y la de datos, borrayla app, reiniciá el celular y fijate.
0 kudos
sjfe
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la información, puede ser que sea algo de eso porque ahora con el cargador va bien. Se genera el error cuando hay transferencia de datos
Gracias
EcheOne
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá te sirva algo de esto. Suerte
0 kudos
EcheOne
Active Level 7
Galaxy S
Bajá la resolución de pantalla a 60 hz, para disminuir consumo de procesos y batería, también.
0 kudos
Galaxy S
Hola.
Hay muchas formas de hacer buckup.
Te comparto un video que habla de una de las formas de hacerlo.

https://youtu.be/0FsiL__LQls

Duración video 8:58 minutos.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Pekka36
Active Level 6
Galaxy S
Hola yo filme en 8k durante 20 minutos, a los 5 minutos me advertia q no debia pasar los 5 minutos en 8k porq se sobrecalienta, igual filme el video, despues ardia el cel, pero es normal
Maro1
Active Level 3
Galaxy S
Cómo va? Yo tengo el mismo problema con mi s22 ultra de la humedad, todo empezó cuando actualice al parche de seguridad de octubre, quiero creer que es un tema de software y no hardware, así que estoy esperando que nos llegue la nueva actualización a ver si se corrige con eso. Saludos
0 kudos
sjfe
Active Level 2
Galaxy S
Hola, para mi también es software y me desespera que samsung no averigüe de éstas fallas y no genere urgente un parche-actualización
0 kudos
DiegoNomade
Active Level 3
Galaxy S
Con respecto al pin de carga lo más probable es q hay suciedad, los varones llevamos el teléfono todo el tiempo dentro del bolsillo de los jeans y estos despiden mucha pelusa q no se nota pero al pasar el tiempo se va acumulando y compactando en el fondo del pin de carga. Lo más recomendable q lo limpie alguien con las herramientas correctas, yo lo limpio con un escarba dientes y con paciencia y sale mucha pelusa compactada. Probablemente además de pelusa haya algo más q este haciéndole creer al teléfono q el pin está mojado.
Con respecto a la temperatura lo más probable es q sea por la pantalla y sus 1750nits al estar a full con todo el brillo en el exterior se va a calentar, creo q hay q bajarle el brillo y se soluciona
Maro1
Active Level 3
Galaxy S
Bueno me siguió fallando post actualización, lo lleve al servicio y me dijeron que no cambian el pin de carga
0 kudos