Rumyzzy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2023 09:26 PM
Galaxy S
Tengo alrededor de un mes que mi S22 ultra ha comenzado a reiniciarse de manera espontánea varias veces a la semana. Aveces aunque no lo esté usando, con o sin apps abiertas, el almacenamiento libre es más del 50%, ejecute varias veces el autodiagnóstico y nada. Tengo activado el reinició automático, pero tengo entendido que se hace cuando el teléfono no se está usando y antes lo hacía de esa manera solo por las noches, ahora es a cualquier hora del día... aveces simplemente no responde y se reinicia y lo peor de todo es que lo hace cada vez con mayor frecuencia.
¿Alguien más qué le pase? ¿Cómo saber si es una app y cuál?
3 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-07-2023 10:48 PM - editado 09-07-2023 10:48 PM
Galaxy S
Puede ser varios factores espacio de almacenamiento bateria que se este calentando
Puedes realizar un diagnóstico a tu equipo en esta misma app samsung members junto a comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico del teléfono general a ver que te arroja
Puedes realizar un diagnóstico a tu equipo en esta misma app samsung members junto a comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico del teléfono general a ver que te arroja
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 05:45 AM
Galaxy S
Acaba de llegar una nueva actualización.
Yo quitaba reinicios automáticos
Yo quitaba reinicios automáticos
RAPTORX
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2023 01:21 AM
Galaxy S
Pueda ser alguna aplicación que esté ejecutándose en segundo plano y esta cause ese conflicto. Ya sea porque no se instalo bien oh. Tengas una app maliciosa que instalaste , necesitas chrcsr bien tu equipo y desactiva reinicias automáticos. Borra cache de apps y reinicias tu equipo. Saludos